Cañones del Río Júcar, 51, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Fotografía nº51, de un total de 62 de la serie realizada por Estrella, durante la excursión que llevaron a cabo, en los cañones del Río Júcar, las chicas y chicos del pueblo, en el verano del año 2006. 19 de septiembre.
(19 de Septiembre de 2006)
...
Estudió Periodismo y ha trabajado en diversos medios de comunicación, entre ellos radio y prensa escrita. Ha compaginado su actividad periodística con la docencia deportiva, en la que lleva inmersa desde 2006. En 2008 fue proclamada Reina de la Belleza de Castilla-La Mancha. Entre otros muchos logros deportivos, ha sido seis veces Campeona Absoluta de España."
...
Con 16 años fue reclamada por el entrenador ruso Stanislav Zabrodsky para entrar en el equipo nacional y residir como becada interna en la residencia de deportistas Joaquín Blume de Madrid, donde permaneció cinco años. Los dos últimos como deportista interna en el Centro de Alto Rendimiento los pasó bajo la supervisión técnica del entrenador esloveno Samo Medved...
QUIÉN ES QUIÉN. (Castellanos-manchegos)

"Beatriz Gómez Hermosilla.

Beatriz Gómez Hermosilla nació el 4 de diciembre de 1985 en Guadalajara. Es una campeona de tiro con arco española. Comenzó a practicar tiro con arco a los 13 años en el Club de Guadalajara de la disciplina y dos años después ganó su primer Campeonato de España Absoluto en Teruel...
...
Vicente Rouco está casado y es padre de dos hijas.
Amigo de sus amigos, gran conversador, es un aficionado al deporte, actividad a la que consagra, después de a la familia, una buena parte de su tiempo libre."
...
Igualmente ha impartido numerosos cursos, conferencias y ponencias, además de escribir artículos de opinión en las más prestigiosas publicaciones jurídicas.
En junio de 2004, el Ministerio de Justicia le distinguió con la Cruz de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, uno de los mayores premios profesionales con que puede contar un magistrado.
Ha sido distinguido también recientemente con la Cruz al Mérito Policial."