Cañones del Río Júcar, 27, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Fotografía nº27, de un total de 62 de la serie realizada por Estrella, durante la excursión que llevaron a cabo, en los cañones del Río Júcar, los chicos y chicas del pueblo, en el verano del año 2006. 19 de septiembre.
(19 de Septiembre de 2006)
¿CUÁNTAS POSTURAS DIFERENTES DEBO REALIZAR DURANTE EL C... TO PARA NO PARECER UN AMANTE SOSO?

¿Por qué resultará que cada vez que intentas emular a una estrella del porno acabas dándote con el cabezal de la cama en la cabeza, en el mejor de los casos?
¿DEBEMOS HACER PARTÍCIPES A LOS VECINOS DE LOS GRITOS DE PLACER O DEBEMOS USAR EL SISTEMA COJÍN?

Parece mentira que todas las casas tengan una nula capacidad de aislamiento con la de tus vecinos.
¿ES LÍCITO CANTAR "SOY MINERO" DURANTE UNA PENET... A... AL?

Nada como un poco de humor para quitar un poco de hierro a determinados tabúes sexuales. Hay que tomarse el sexo con más alegría y con menos transcendencia metafísica.
¿DEBO PERMITIR SIN RECHISTAR QUE PONGA SUS PIES HELADOS ENTRE MIS PIERNAS EN LA SEGUNDA CITA SEXUAL?

Si es que les tocas la espalda con la mano helada y te cae una galleta; eso sí, ellas te ponen el culo helado sobre tus partes y los pies helados entre las piernas y ni se te ocurra moverte. Habrá que inventar un calentador de culos y pies, ¡Pero ya!
¿ES UN HOMBRE CAPAZ DE SEPARARSE Y SABER USAR LA AGENDA TELEFÓNICA CON DIGNIDAD?

Dentro de nuestros millones de neuronas en fila india, imaginos que la segunda de la cola es la que presupone que para recuperar la autoconfianza tras una separación es imperativo seducir a una mujer atractiva. En esta etapa, los hombres siempre somos previsibles y bastante lamentables.