Cañones del Río Júcar, 05, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Fotografía nº 5, de un total de 62 de la serie realizada por Estrella, durante la excursión que llevaron a cabo, en los cañones del Río Júcar, los chicos y chicas del pueblo, en el verano del año 2006. 19 de septiembre.
(19 de Septiembre de 2006)
Día Internacional de las Juezas

Tipo día internacional
Fundación 26 de abril de 2021
Fundador Organización de las Naciones Unidas
Organización de las Naciones Unidas
Sitio web digitallibrary. un. org/record/3922357/files/A 75 L. 81-ES. pdf

[editar datos en Wikidata]
...
.../

Saber qué provoca un infarto e identificar sus síntomas está bien, pero es mejor aún conocer todo lo que se puede hacer para no padecerlo. Por ello, los expertos de TKE Home Solutions dan algunos consejos que pueden ayudar a reducir el riesgo de sufrir un infarto:

1. Tener una alimentación más saludable
Una dieta sana para el corazón es aquella que aporta grasas buenas o no saturadas para evitar la formación de placa en las arterias. Son beneficiosos alimentos como el aguacate y el pescado....
CIENCIAS - TECNOLOGIA - INTERNET - SALUD - EDUCACION

¿Se pueden evitar los infartos? 8 de cada 10 se pueden prevenir

TKE Home Solutions da una serie de consejos para reducir el riesgo de sufrirlos

No existe una fórmula 100 % eficaz para evitar los infartos, pero sí se puede reducir el riesgo de padecerlos. De hecho, en España, debido a las mejoras en el estilo de vida, el número de muertes por infarto agudo de miocardio ha ido disminuyendo año tras año. Según datos que maneja TKE Home Solutions,...
Día Mundial del Riñón,

El 10 de marzo de 2022 se celebra la 17ª Edición del Día Mundial del Riñón, iniciativa de la Sociedad Internacional de Nefrología y de la Federación Internacional de Fundaciones Renales a la que se suman todas las sociedades científicas del mundo.

El propósito de este día es atraer la atención de los profesionales, enfermos y público en general sobre la importancia de la enfermedad renal crónica (ERC).

El lema de este año 2022 es "Aumentar el conocimiento para mejorar...
DÍAS MUNDIALES E INTERNACIONALES

Día Internacional de las Juezas

En abril del año 2021 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el día 10 de marzo como Día Internacional de las Juezas, para rendir un merecido homenaje a aquellas mujeres que desempeñan el cargo de jueces en los sistemas judiciales de todo el mundo.

La declaración invoca los siguientes motivos para la proclamación de este día:

El número relativamente pequeño de mujeres que han sido juezas, en particular, en cargos...