Círculo de Lectores, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Círculo de Lectores

La mayor comunidad de lectores de España

Círculo de Lectores nació en 1962 con la vocación de llevar la lectura a todos los hogares de España. En 2010, la entrada del Grupo Planeta dio un nuevo impulso al proyecto, ya que sumó la experiencia de un agente cultural clave en la expansión de los hábitos de lectura a lo largo del último medio siglo en España con la del grupo editorial y multimedia líder en el mercado de habla hispana. Actualmente, Círculo de Lectores es la mayor red social de lectura de España y cuenta con más de un millón de socios, a los que llega a través de una amplia red de agentes o por catálogos, internet y espacios del club en librerías.

Por su parte, Cercle de Lectors es, desde 1989, el club de lectura de referencia en Cataluña y cuenta con más de 50.000 socios. Círculo también publica títulos en euskera y en gallego, que cuentan con su propio catálogo. En 2006 apareció Tu Círculo, el club dedicado a los más pequeños, que tiene actualmente más de 50.000 socios y que responde al compromiso del club con el fomento de la lectura en la infancia, una de sus señas de identidad desde el principio.

En los últimos años, Círculo ha entrado con fuerza en el mundo digital con numerosos proyectos encaminados a aprovechar las nuevas tecnologías para llegar a más gente y de maneras distintas. Entre estos proyectos destacan la creación de un sello digital propio, Arrobabooks, y de Nubico, una gran plataforma de comercialización de libros electrónicos, en colaboración con Telefónica.
(Julio de 1970)
Fue declarado santo casi inmediatamente después de su muerte por sus súbditos.
Pacificador, protector de los oprimidos, atendía a los enfermos, tierno con sus súbditos, generoso en sus limosnas, especialmente en épocas de hambre o plaga. Obligaba al correcto cumplimiento de la ley sin favoritismos, perdonó incluso ofensas contra él incluyendo a dos que intentaron asesinarlo.
Breve Biografía

Era nieto de Santa Clotilde. Hermano de los reyes Charibert y Sigebert.
Día Mundial del Teatro

27. Marzo 2019, el mundo El texto "Día Mundial del Teatro" fue tomado de www. calendario-chiquito. es

Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de Marzo de 2019. El teatro es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas para un escenario, ante un público.

Artes...
El Almanaque Nº 7077 Miércoles 27 de Marzo de 2019

Día Mundial del Teatro

Se celebra anualmente el 27 de marzo por los Centros ITI y la comunidad teatral internacional. Varios eventos teatrales nacionales e internacionales son organizados para conmemorar esta ocasión. Uno de los más importantes es la circulación del Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro a través del cual, por invitación del ITI, una figura de talla mundial comparte sus reflexiones sobre el tema del Teatro y una Cultura...