Prospecto de bolsillo, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

De esta manera se publicitaban las películas que nos echaban los domingos por la tarde, en el cine.

SI HOY ES MARTES, ESTO ES BÉLGICA

Fecha de estreno: 20 de julio de 1970 (1h 39min)

Dirigida por: Mel Stuart

Reparto: Suzanne Pleshette, Ian McShane, Mildred Natwick más

Géneros: Comedia, Aventura

País: EE. UU.

Sinopsis

Disparatada comedia que, como el sugiere el título, supone una crítica a los viajes organizados. La agencia de viajes del film se ha propuesto un reto ambicioso y quieren hacer que sus clientes visiten la mayor parte de países europeos en un tiempo record de dieciocho días. Es de entender que con tan poco tiempo los turistas pierdan la noción y no sepan ni en qué país que se encuentran en ese momento: Italia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo… todos los escenarios parecen lo mismo. Cumplen con la agenda a una velocidad alarmante, sin tener tiempo para disfrutar o relajarse. Lo importante es acumular fotos y experiencias y no importa si a la vuelta tienen una mínima idea de donde han estado exactamente.

Esta divertida parodia fue dirigida por Mel Stuart. Componen el internacional reparto los actores Suzanne Pleshette, Ian McShane, Mildred Natwick y Murray Hamilton, entre otros.

Título original: If It's Tuesday, This Must Be Belgium
(20 de Julio de 1970)
HEARTS en las Américas

HEARTS en las Américas es una iniciativa para promover la adopción de las mejores prácticas mundiales para la prevención y control de las enfermedades cardiovasculares y mejorar el desempeño de los servicios a través de un mejor control de la presión arterial alta y la promoción de la prevención secundaria, con énfasis en el primer nivel de atención.

Cursos virtuales

• Manejo de la hipertensión arterial para equipos de atención primaria
• Prevención secundaria de...
Día Mundial de la Hipertensión 2020

La Liga Mundial de Hipertensión (WHL) ha anunciado que pospondrá la celebración del Día Mundial de la Hipertensión (WHD) 2020 hasta el 17 de octubre de 2020, debido a la pandemia mundial de COVID-19.

El tema ampliado para el Día Mundial de la Hipertensión es Medir su presión arterial, controlarla, vivir más tiempo, con el objetivo de aumentar la conciencia de la presión arterial alta (PA) en todas las poblaciones del mundo. Puede descargar la Hoja de informes...
TEMA 2020 ELEGIDO: "ROMPIENDO EL SILENCIO"

En nuestras familias, en nuestros círculos sociales, en el trabajo, en nuestros clubes deportivos, para muchos de nosotros, nuestras sexualidades, identidades de género o características sexuales deben estar ocultas. Paseamos por la mayor parte de nuestras vidas con el estigma de sentirnos avergonzados de quienes somos.

El 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia romperá algo de ese silencio. Este año nuevamente,...
Lista de figuras homenajeadas

• 1963 - Rosalía de Castro
• 1964 - Alfonso Daniel Rodríguez Castelao
• 1965 - Eduardo Pondal
• 1966 - Francisco Añón
• 1967 - Manuel Curros Enríquez
• 1968 - Florentino López Cuevillas
• 1969 - (Noriega Varela)
• 1970 - Marcial Valladares Núñez...
Prospecto de bolsillo

De esta manera se publicitaban las películas que nos echaban los domingos por la tarde, en el cine.

SI HOY ES MARTES, ESTO ES BÉLGICA

Fecha de estreno: 20 de julio de 1970 (1h 39min)

Dirigida por: Mel Stuart
...