Certamen Poético Francisco de Quevedo, VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Hola mi nombre es Mayte y hace un año que estuve en el pueblo por el entierro de mi abuelo, cuando acabó el funeral lo visité de arriba a abajo y me gustó mucho. Quisiera conocer gente de este pueblo para una buena amistad. Yo soy de Torrejón de Ardoz y mi correo es mayte2002@hotmail.com. Espero pronto vuestros mensajes me haría mucha ilusión. Si sois de Coslada, Alcalá o Vicálvaro sería estupendo porque así nos conocemos en persona. Pero si no sois de hay da igual. Besos a todos y hasta pronto....
Somos unos infanteños muy bakalas y nos gusta mucho la marcha. Queremos el nuevo alcande sea quien sea haga cosas por el pueblo. Que habiliten una buena zona para los botellones y poder poner la musica alta sin tener que molestar a nadie. Que abran una DISCOTECA para los jovenes "BAKALAS" que les guste mover el cuerpo.Que controlen el tema de los inmigrantes que solo saben molestar y merter la pata, no queremos tener problemas pero nos lo van buscando, si el ayuntamiento no hace nada tendremos que...
Sr alcalde.iluminanos elpueblo un poco mas. Que con lo bonito que se ve de dia, por la noche no se ve nada. Mas iliminacion, por favor.
Soy un infanteño, y yo quiero que el alcalde se haga eco de todos los problemas de este bonito pueblo. Que reformen ña zona habilitada para el botellon, los jovenes levantaremos este pueblo!
LO que queda feo en infantes es la entrada al pueblo, no se entiende por que está una figura de un hombre que no se le encuentra el significado. Sr alcalde, ya podia quitar ese momumento que estropea la entrada ya se podria sustituir por una buena estatua de Quevedo que es mas significativo, la gente que viniera al pueblo se encontraria con algo relacionado.
[GoogleBarVIP= 1].