Ola soy una villanovense aunque este fuera siempre que puedo voy por alli.me gusta la tranquilidad con que se vive ahi toy orgullosa de mi pueblo y de mi gente.todos los que estamos en madrid siempre que podemos nos escapamos para descansar aunque solo sea un fin de semana en nuestras casas.
En verano de gusto ver el pueblo con tanta gente que solo puede ir a la feria desde todas partes de españa.un saludo para todos.una villanovense.
Calle de la bolea, calle Padilla, calle mayor, La Glorieta, la plaza, la cuerda de la antigua feria, aquella vieja plaza de toros junto a la carretera de Valdepeñas ... No soy villanovero, pero todo esto lo conocí de chiquillo cuando con mi abuelo y mis tíos subia desde Povedilla a Villanueva de la Fuente por la feria. Tengo muy buenos amigos en Villanueva que me honro con su amistad.
Hola no soy de Villanueva pero voy bastante por alli, nada, os quiero decir que teneis un pueblo muy bonito, y que lo cuideis porque la verdad que yo creo que es uno de los mejores de la comarcat. Tambien me gusta mucho las fiestas que teneis ya que cada mes teneis alguna , me gustaria vivir en un pueblo como el vuestro.
Como en todos los pueblos habra gente de toda pero la verdad que la que yo conozco son todos muy majos.
Un saludo para toda la gente de villanueva.
Si dices que tenemos un pueblo que no nos merecemos eres una villanovera no una albaceteña.
Tenemos un pueblo que no nos merecemos, vamos a cuidarlo que tiene mx valores. UNA ALBACETEñA.