TORRENUEVA: Hola a todos, qué tal el carnaval?, espero que bien....

Hola a todos, qué tal el carnaval?, espero que bien.
Manchas estás en todos los fregaos, hay que superar el etnocentrismo que te domina, y respetar a todo el mundo no todos pensamos como tú, a veces llevarás razón y otras no, pero no puedes pretender llevarla siempre.

Cool lo mismo digo para ti.
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El carnaval en general ha estado bien, diversión en los silos y que decir de la borricá. Pero en lo que respecta al desfile de carrozas, decir que es una VERGUENZA, más que un desfile parecía un culto al alcohol, le aconsejo a mucha gente que se de una vuelta por lo pueblos de los alrededores para ver que en sitios más pequeños hay mejores desfiles y mejor organización.
El Ayto. debería en lo sucesivo suspender este tipo de eventos o bien implicarse más y llevarlo a cabo con algo más de dignidad.

SALUDOS
Me gusta estar en ellos, pero con criterio y sin faltar al respeto a nadie, y te digo que mis ideas son mias y no se las quiero meter a nadie en la cabeza, aya cada uno con su conciencia, dime en todos los escritos que e hecho en este foro a quien he insultado, megusta respetar a todo el mundo aunque no piensen como yo, que hay muchos en España que piensan de otra manera y no pasa nada. Lo que no quiero es que me hagan comulgar con ruedas de molino. Un saludo para todos menos para uno.