1963 San Isidro, TORRENUEVA

Lamento no poder estar en tu día , en mi pueblo y con mi gente , celebrar tu festividad, solo te pido que al igual que hiciste en ese milagro del niño caído en el pozo , en el cual con tu suplica y rezos elevaste el caudal del agua para poder rescatarlo con vida, hagas con los jóvenes de nuestro pueblo y se salven de la corrupción , perversión , egoísmo y falsedad que hoy día les corrompe y les invade.Pasar buen día y que la climatología os acompañe y dad gracias , pues el año no parece va a ser...
En la provincia de caceres y salamanca no tenemos la oportunidad de poder escribir comentarios de nuestros pueblos, haber si ya se soluciona todo, porque no poder ver mi pueblo, y escribir sobre mi pueblo es como si nos faltaria algo.
Una información para agricultores, ganaderos y vecinos de nuestro pueblo que fue publicada en el periódico , el mundo , el DIA 18 de enero 2007 en la sección ciencia y que dice asi, el gobierno proyecta una red de decenas de miles de kilómetros de itinerarios a través de los ríos, el litoral , las vías pecuarias y las rutas peregrinas.
Conlleva grandes dificultades por la invasión de particulares de zonas de dominio publico , las cuales acabaran en los tribunales.Se trata de recuperar vías , veredas...
Según figura en el tomo 1 de torrenueva:mas de un siglo en fotografias, es del año 1963 , inician la procesión Fco.Cañaveras Fernández , a la derecha y Arsenio Fernández Megía a la izquierda.
214.
Esta es la procesion de san isidro ¿ alguien sabe de que año es y quienes son los de la foto?

Quecon
[GoogleBarVIP= 12].