Detalle Galerias y columnas Plaza Toros año 1641
Hola, espero que esto te ayude a localizar a tus familiares. Moreno Nuño, hay dos nacimientos, Vicente nacido el 8 de octubre de 1898 y Teresa nacida el 11 de junio 1896. Hijos de Federico Moreno Sánchez y de Ana Nuño Arroyo. Nietos por línea paterna de Ricardo Moreno y Lucia Sánchez y por línea materna de Francisco Nuño y Gabriela Arroyo.
De tu abuelo Jose Delfa, necesitaría el segundo apellido. Saludos
Estoy buscando datos sobre mi tataratatarabuelo paterno Nuño en Santa Cruz de Mudela. Él se llamó Ildefonso Nuño y estimó haya nacido sobre 1790 (aproximadamente). Su esposa se llamó Ramona Gurri (catalana de Barcelona) y tuvieron un hijo de nombre Juan Nuño Gurri, mudándose posteriormente a Jaén. Leo en este foro que los archivos parroquiales desaparecieron en un incendio y es una verdadera pena. Agradezco mucho cualquier información y les envío un afectuoso saludo desde Ciudad de México
como se llama el parque de santa cruz de mudela
Me gustaria ppnerme en contacto. con alguno de Santa Cruz. para dialogar de las Virtudes. soy hijo de Antonio Delfa (el goma)
quiero que alguien de los años 50 o 60 comente algo de la epoca
Buenos días, agradecería mucho información, si alguien sabe algo, de un antiguo destacamento de aviación que hubo en Santa Cruz de Mudela, donde mi padre hizo unos meses del Servicio militar entre los años 1955-60 y de los cuales tiene muy buenos recuerdos. Me gustaría darle una sorpresa y llevarlo a ver lo que quede de aquello.
Muchas Gracias.
Hola gente de Santa Cruz de Mudela:
Me llamo David y hubiera dado todo lo que tengo por nacer en vuestro pueblo solamente por el simple hecho de haber nacido en una familia de transportistas ser transportista y tener un camión me encanta el mundo del transporte.
Estoy soltero pero no solo es eso sino que estoy más solo que la una.
Me encantaría vivir en vuestro pueblo el día de mañana asi que si hay alguna chica soltera que su padre sea transportista y nadie de la familia quiera el camión yo puedo ... (ver texto completo)
mi bisabuelo se llamaba camilo gavilan y su hija (mi abuela) teresa gavilan garcia nacida en sta. cruz mudela el 9 de agosto de 1897, de mi bisabuelo no se nada espero noticias. gracias
Me gusta la torre
SANTA CRUZ DE MUDELA

En esta tierra manchega
se respiran olivares,
sus campos que son de siega
conocen bien los cereales.

En Santa Cruz de Mudela
buscando cafeterías,
aunque el viento va que vuela ... (ver texto completo)
cuantos habitantes tiene actualmente santa cruz de mudela
Sobre unos 4.700 habitantes tiene actualmente.
cuantos habitantes tiene actualmente santa cruz de mudela
Hace muchos años ya de esto, pero quizás puedan ayudarme. Me crié en Ciudad Real y allí conocí a Antonio Gabilán del Amo, natural de Santa Cruz de Mudela.
Agradecería si pudieran darme noticias de él, pues a los 13 o 14 años de edad abondonó Ciudad Real y volvió otra vez para su Pueblo. Muchas gracias
Domingo
Kaimansurf@yahoo. es
Creía que te aparecía en el Mail.
Fernando
hola Fernando, quizas te interese mirar en esta página..
https://familysearch. org
encontre algo de Vilches...
Hola Fernando
Para ponernos en contacto, dime tu correo y te contesto. Saludos
Kaimansurf@yahoo. es
Creía que te aparecía en el Mail.
Fernando
Buenos días.
Me voy a acercar a Santa Cruz de Mudela el próximo lunes día 27 y pasare un par de días investigando, me encantaría contactar contigo y que me ayudarás. ¿Dónde te puedo llamar.
Fernando
Hola Fernando
Para ponernos en contacto, dime tu correo y te contesto. Saludos