PUERTOLLANO: Estudie en los salesianos de EL BONAL cerca de Puerto...

Estudie en los salesianos de EL BONAL cerca de Puerto llano, en el año 1965, puede alguien informarme que es de este colegio y de la finca, si existen?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches horacio... pasé en Noviembre por delante de la puerta de entrada, iba dirección al Pardillo, por cierto la misma de aquellos años, ahora creo que es privado y los Salesianos nada tienen allí... un saludo desde Asturias...
Los Salesianos ya dejaron en los años 70 aquella presencia. Queda la comunidad de Puertollano, la finca sigue presente y desde la carretera aún se puede contemplar el monumento a María Auxiliadora ya que los nuevos dueños lo mantienen.
Yo tambien estudie alli en el 64-65. con pedro cuevas, don Angel, don Marcos... Soy uno de los mellizos. Aun existe
, pero no como colegio, si no como finca de labranza. La iglesia esta igual y la piscina, que no usan. Ha cambiado mucho. El campo de futbol esta sembrado. Ya no parece nuedtro colegio. Aun recuerdo los paseos por el rio negro y las recogidas de melones y uvas. Y la gran cruz del cerro.
Me llamo Angel Muñoz Caballero y también estudié en El Bonal durante el curso 1964 /65. Me gustaría contactar con algunos de mis compañeros de aquella época.
Mi correo es
angelmucab@hotmail. es
yo tambien estuve en el bonal en los años 64 65 recuerdo a d andres d. agustin d pedro y el director d anselmo d marcos
estuve alli en los años 64/65
Ahora es una Finca de Labrada. Yo estudie alli dos años del del 65 al 67
Ahora es una Finca de Labrada. Yo estudie alli dos años del del 65 al 67 me Llama Felix rodriguez con Don Anselmo d. Andres d. Austin y d. Pedro. Nonino en la cocina