OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Hola, Buenos días a tod@s,...

Buenos días a tod@s,

Ahora que está muy tranquilo el foro y tenga acceso a él, aprovecho para desearos un feliz día. El frío ya dejó por esta parte un poco, y espero que en
España os haya vuelto también el clima plácido acompañado de sol.

Un saludo

Buenas noches Domingo, hablas de frio y por aqui te cuento que esta mañana y mediodia parecia habia remitido un poco, pero ahora que he llegado no veas que frio haceeeeeeeeee....... ufffffffffeso si, el sol tambien nos ha acompañado.

¿como van tus dolencias y demas?. Un abrazo para Clara y para ti. Por cierto... ¿en Alemania tambien se celebra el dia de los enamorados?

Hola, Buenos días a tod@s,

Hoy día apenas existe eso de aquí y allí, sobre todo en Europa. En casi todas partes viene a ser más o menos lo mismo. Lo que varía es el clima. Si leiste mi Libro "Nostalgia de un Pueblo", habrás comprobado de como se sorprende Miguel de que aquí se dieran regalos en la Navidad mientras que allí en Espana el Día de Reyes, pues eso también ha cambiado, hay quien dice que los regalos el Día de Reyes llegan tarde para los ninos, que al día siguiente tienen ya colegio, mientras que a partir de la Navidad tienen más días con que disfrutar. Esto ya está cambiando en las costumbres espanolas. San Valentín lo celebran como el día de los enamorados, pero lo que es realidad, es un día más para sacar dinero. Mucho San Valentín y mucho enamoramiento y amor, y la verdad es que no hay más que divorcio. Los que se aman sinceramente, ya lo celebran con sus actos, sin que tengan que esperar a que llegue el día San Valentín.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si Domingo, eso mismo digo yo, que es solo consumismo, de hecho nosotros tampoco nos regalamos ya, de todo tenemos mas que necesitamos, bueno dinero y trabajo para Enrique si que nos venia bien jejej... coincido contigo en que el mejor regalo es demostrar el cariño diariamente, con palabras y con hechos... que tal como estan las cosas y los engaños que hay en los matrimonios...

Un abrazo