OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Buenos dias Juan, te ha quedado estupenda esta historia,...

Si amiga si como te decía, nos casamos muy tarde, y ella, la niña vino cuando ya ni lo esperábamos. Si mujer, mucho mayor que yo.! Claro que tengo aún pretendientes. Y si que pienso a veces que haría falta un hombre. ¿Que cuantos años la niña? ya tiene 26.! claro que se va de botellón o lo que sea.
! Que respiro amiga mía! Vivo en uno de esos donde se celebra el botellón ¿La niña? La niña se va de parranda con amigotes.! Novio novio! Vete a saber. No cuenta nada.
Las olas lamen la arena.! Caray que fría está el agua!! Que respiro!
El sábado llegó con el tacón de un zapato roto. Mamá: es hora de que me compres unos zapatos, Mi pensión de viuda no da para tanto. Y es hora de que te pongas a trabajar- le digo- No encuentra nada, dice. Trabajó cuatro días en un super.... fijaté, solo cuatro días. Dice que quiere algo mejor.
! Que tranquilidad! Pero la niña: ¿Que hara la niña? Te dejo comida preparada. solo tienes que calentar. Con su padre no se llevaba mal, pero no la consentía venir a las tantas como ahora hace.! Claro que me tiene cogida la sobaquera! Una granuja cameladora es lo que es. ¿Hoy es sábado? Dormira has ta la puesta del Sol como un lirón. Llevas razón amiga mía: no tienen vergüenza. Pero la que yo digo: tenemos nosotras la culpa.! Pero mama, todos mis amigos son así, viviumos con los tiempos. Soy yo la que telefonea, por eso de su saldo.! Claro que le dura bien poco.
Se levanta viento. Está refrescando. El mar se pone furioso. Suena el telefono.
"Si, dime hija. ¿Que han estado tus amigos?! Dios que casa me habréis puesto!! NI lejos de casa puedo estar tranquila!! No, no quiero trapitos por aqui, trapitos por allá, y el cuarto de baño sució... ¿Que no me enfade?! Basta ya! Estoy de vacaciones. Las bragas te las lavas tu. Esto se ha terminado. ¿Que soy un sol! Tu una cameladora es lo que eres! Vete a la porra, te las arreglas!"
Ya has oído amiga mia. Han estado sus amigotes y amiguitas, y bueno me habrán puesto todo Dice aue los vecinos han protestado. Y con razon. se lo tengo prohibido: pero ya ves como se ha aprovechado. Ni tan siquiera me ha dicho: ¿Como estás mama? Sique ya no tiene ni un euro. que se ha comprado una blusa, porque el la otra le ha caido no se que. Que esta noche se hará una tortilla, que sacará porque casi no le queda comida. Me dice que esta noche vendÁ su novio... de turno. Que diferente anosotras? A las diez a casa. A este paso se come nuestros ahorros! Que vacaciones, dios que vacaciones, para una vez que vengo! Y kla muy descarada me dice que si se ha quedado sola porque no va ha hacer lo que le da la gana.
! Maldito viento! Nos va a estropear las vacaciones. Cuando llegue me estoy temiendo lopeor. Ya lo has oidio que la he dicho que es una mal educada y que yo tengo la culpa. pero ella dale que dale, con el: 2mama, no te enfades, se que eres un sol. Seré todo el Sol que ella quiera, pero estas vacaciones mías la va acostar, prescindir de sus bizcochos preferidos. Que el gato come mucho. que está muy asustado. 1vete a saber que cuadrilla de nergumenos ha metido en casa.
¿Sabes lo que te digo? No quiero ni pensar. Latigo, es lo que precisan latigazos que no han tenido, porque hija, amiga mía, esta juventud, muy cuca ella, nunca entenderán que han nacido en el momento justo, de encontrar todo hecho. ¿Regresamos al hotel? Si mujer bajaremos al baile y te aseguro que como un viudo se me arrime y está de buen ver...
libertad

Buenos dias Juan, te ha quedado estupenda esta historia, que he leido es algo real que has escuchado en una conversacion entre amigas, es cierto que cuando los padres faltan de casa vete a saber... es cierto que mucha culpa de como son la tenemos los padres porque les consentimos y les ponemos todo facil, pero tampoco me parece que latigazos sea lo que necesitan los jovenes, de eso nada, solo inculcarles lo bueno y regañarles cuando lo merezcan, pero sin llegar a los golpes, no estoy de acuerdo en eso de que... la letra con sangre entra.... tambien es cierto que la vida ha cambiado mucho de nuestra juventud a la de ellos, y creo que ni uno ni lo otro, deberia haber un termino medio, pero... ahi está el problema que los extremos son malos y no hemos encontrado el término medio, a pesar de todo pienso que los jovenes en el fondo no son malos, siempre hay sus excepciones claro.... pero habria que estudiarlos por separado y ver que es lo que les ha fallado en su vida, igual nos llevabamos muchas sorpresas..

Muchos besos y repito, muy bien por esta historia, tan real como la vida misma
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿No ves un programa, en televisión que se llama "Hermano Mayor", esto que cuento es solo la punta de un gran iceberg. Es tremendo lo que le sucede a madres, que hasta son sometidas a chantaje continuo y hasta agredidas... verbalmente de continuo, físicamente otras veces.
Como tu dices, hay que buscar el termino medio.
Algunas veces pienso, en mi paso por el ejercito, y me digo, que algunos precisaban de aquello; de esto que los sargentos tangan fama de cabrones; y es que algunos no tienen ni idea ... (ver texto completo)