buenas tardes Angel Antonio, casualmente y buscando información del Hogar infantil Virgen de Gracia, he encontrado tus comentarios y de nuevo mis recuerdos surgen a borbotones, yo también nací en 1957, Porzuna (C. Real) y con cuatro años me internaron en el hogar, recuerdo a D. Esau, las Pocitas donde nos llevaban en fila de a tres con nuestro uniforme tan característico del verano, los pololos con peto color naranja con rayas blancas. No has nombrado las barcas de madera que habia en las Pocitas ... (ver texto completo)
Es difícil encontrar compañeros de este colegio yo soy uno de ellos hice la primera comunión. precisamente estafando en Puertollano
Hola, necesito ayuda urgentemente. Alguien tiene información de la persona dueña de la tienda de arreglos y confecciones de la calle/carretera Córdoba? Tengo ropa pendiente de arreglar para este sábado 10 de junio y llevo 2 semanas sin saber nada de ella. Lleva 2 semanas cerrado y no hay ningún tipo de cartel en la puerta ni información en las redes. Cualquier tipo de ayuda es bien recibida. Muchas gracias de ante mano.
Nací en la calle Aduana, muy cerca del ayuntamiento. Recuerdo una tienda de pasteles llamada la Almagreña, y un bar llamado la Gabriela. Existen aún?
Hola paisano."La Gabriela" estaba en el comienzo de la c/ Aduana, era una pasteleria muy famosa de los años 70, hacia finales de la decada de 1970 la pasteleria cerro y acabaron tirando el edificio y construyeron pisos, los bajos del nuevo edificio fueron convertidos en tienda."La Gabriela" era un local bastate grande y habia mesas y sillas para sentarse y consumir cafes y pasteles. El bar que mencionas no lo conozco. Frente a "La Gabriela" habia un cine que se llamana "Imperial", el cine debio cerrar ... (ver texto completo)
Probando.
Buenos días.
Nací en la calle Aduana, muy cerca del ayuntamiento. Recuerdo una tienda de pasteles llamada la Almagreña, y un bar llamado la Gabriela. Existen aún?
Hola yo naci en muelle maria isabel de puertollano me gustaria ver fotos de ayi. vivi hata los 12 años tengo 63años y me a cuedo muy bien de la fiesta era el 25 de julio y de algunas becinas en 2014 vaje a puertollano para la semana santa vi un poco apagado el pueblo el paseo estaba muy bonito pero que pena elmuelle maria isabel no queda mada adios
Soy Adelaido García Martín. Nací en la c/ Carbón. Mí tío Deovirgen Nuñoz, mi tia Francisca y a mi padre lo llamaban Rafalico. Un recuerdo para todos de la aldea. Yo me fui de la barriada con 8 años y mi hwrmana Elena con 2. Nos fuimos a Barcelona. Ahora vivimos eb Grabada. En 1974 me fui. Ojala contactara con akguien de ni colegio.
Yo tuve la suerte de conocerlo hace unos años, gracias a una reunión de amigos que fuimos desde Ciudad Real a Puertollano
Buenos días,
La Fundación Iberdrola España ha lanzado un programa GRATUITO de FORMACIÓN EN ECONOMÍA VERDE en Puertollano (Programa REACTIVA). Se trata de módulos teórico-prácticos de montajes de placas fotovoltaica, eficiencia energética, vehículo eléctrico y técnicas de reforestación. Lo está llevando en colaboración con Ayuda en Acción y empezará en el mes de abril. Ya hicieron un proyecto piloto en Illescas (llamado Programa Inspira) y funcionó muy bien, lo digo por experiencia. Es una pasada ... (ver texto completo)
Buen día amigos y muchas felicidades a todos los Francisc@s, entre ellos sobrino, cuñado etc, etc.

Llevo desde que empezó Septiembre buscando una canción que siendo muy jovencilla se escuchaba mucho y a mi me gustó siempre, solo me salían pequeñas estrofas, hoy por fin di con ella, tanta fue mi alegría, que quiero compartirla con vosotr@s, si os gusta la canción melódica, la podeis escuchar en Youtube.

Septiembre se muere se muere dulcemente,
con sus raíces secas, con sus racimos verdes,

Un ... (ver texto completo)
que recuerdos mas lejos quedan hoy soy muy mayor pero esta musica de los 60 y 70 me hace pensar en el pasado que no vuelve. Fui feliz inresposable alegre simpatica y siempre amando la vida cuanto tiempo pasado. mando un besazo para todos los de esa epoca.
Ahora es una Finca de Labrada. Yo estudie alli dos años del del 65 al 67 me Llama Felix rodriguez con Don Anselmo d. Andres d. Austin y d. Pedro. Nonino en la cocina
Me acuerdo perfectamente de tus patillas y que andabas con los tractores a veces. Creo que con secundino. Soy Jesús Hernández, uno de los mellizos.
Efectivamente cerca del Ayuntamiento estaban los frutos secos Golilla, al lado de Viciconti el hojalatero y tambien al lado de la tiendas de comestibles de Pedro Colado...

Agudo no estaba en la plaza chica?....
Llevo 50 años fuera de Puertollano, y tengo tantos recuerdos de esta calle, dónde vivía mi gran amigo Angel Luis, de frutos secos Golilla, dónde tantas y tantas batallas habíamos vividos. Qué recuerdos.
Estudie en los salesianos de EL BONAL cerca de Puerto llano, en el año 1965, puede alguien informarme que es de este colegio y de la finca, si existen?
Ahora es una Finca de Labrada. Yo estudie alli dos años del del 65 al 67 me Llama Felix rodriguez con Don Anselmo d. Andres d. Austin y d. Pedro. Nonino en la cocina
Estudie en los salesianos de EL BONAL cerca de Puerto llano, en el año 1965, puede alguien informarme que es de este colegio y de la finca, si existen?
Ahora es una Finca de Labrada. Yo estudie alli dos años del del 65 al 67
Estas pinturas fueron halladas por Rafael Ayala y registradas en el año 83. Se denominan pinturas del Peñón Solitario.
Si que se dá la plaza a la tertulia, no veas lo concurrida que etsa siempre, me alegro te haya gustado el envío, aunque ya digo me hubiera gustado hubieran salido mas claras, de hecho mi idea fué poner una de las mejores y daros la sorpresa, pero preferi no hacerlo, no hacen mérito a la persona, el está mejor al natural..

Muchos besos, que descanseis y disfruteis en Gandia. Hasta pronto
Donde estaba la pastelería gavia