La Fuente Agria, PUERTOLLANO

Aqua bendita que con sus cualidades ayudo a mis antecedentes ser fuertes poder trabajar muy duro y despues de tantas generaciones sehguir aqui fuertes! haciendp algo en ese tiempo con sus vidas. Gracias los bendigos todos y los adoro mAS.
Buenas noches Manuel, no me extraña que tras la bella Asturias ahora te ahogues en la ciudad, que distinto es asomarte y ver los verdes prados a salir a tu ventana y poder darle la mano a la vecina de enfrente, bueno supongo que en Asturias tambien habra bloques asi, unos cercacde otros, pero claro, todo es mas florido, verde, el paisaje cambia mucho del asfalto al verdor del campo, del aire puro al contaminado, pues ya sabes, si tienes ocasion huye hasta ese lugar donde puedas llenar de oxigeno...
Y antes de retirarme hasta la cocina, felicitar a TODOS los Pedros, Pablos, Petras, Paulas del mundo entero y por supuesto a todos los que escriben por estos foros y a los que nos leen que lleven esos nombres
Que razón tienes Manuel, la ciudad resulta agobiante después de haber conocido la belleza de la naturaleza y mas si se ha tenido la suerte de ver el verde los valles al amanecer y escuchar al agua mientras alegre salta entre las rocas en su carrera hacia la mar…. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
Negro muy oscuro el panorama que se presenta con este gobierno, nada me gustaría mas que estar equivocado, pero creo que sintiéndolo mucho estoy en lo cierto y para colmo la comisión Europea ya ha dictaminado que la reforma laboral se ha quedado escasa y claro está la hay que ampliar para dar gusto a la Alemana y sus secuaces…