bajada a la fuente, PUERTOLLANO

(Diciembre de 2010)
Lo iré haciendo con paciencia porque de momento al estar tan húmedo no puedo bajar el estierco, si lo hiciera se endurecería el terreno con el peso del tractor y después es perjudicial para la siembra..

Pero al menos allí estoy entretenido y hago ejercicio que nunca viene mal….
Me alegro que al final saliera un día bueno y aprovecharas en el campo, por aquí también está haciendo muy bueno todos los días. Deseo que el día de mañana, te vaya igual de bien, pero no te cases mucho....
Buenas noches AMIGA María, pues el día por mi parte ha sido bueno en trabajo y ejercicio, condecirte que en mangas cortas del suéter he estado hasta que al caer la tarde me he venido…

Mañana volveré de nuevo ya que han dado el mismo tiempo y lo hay que aprovechar al máximo porque hay mucho retrasado por dejación….
jejeje, tienes razon Maria, buenas noches, cambie el nombre a la plaza, y es cierto que ese nombre corresponde a la de mas arriba, donde esta el club... vaya fallo, mis despistes jejej
Buenas noches amig@s, ¿que tal pasasteis el día?

Loli, bonita imagen de la Plaza de España, vista desde la Residencia, ahora llamada hotel de mayores, no quisiera equivocarme, pero la plaza de las palmas está donde se suele hacer la verbena y está el club, seguro con ésta pequeña explicación, ubicas la plaza, a que si? bueno voy a dar un vistazo, a ver que habeis contado, hoy hemos vuelto a las 10 de la noche y no creo tenga cuerda para seguir por aquí mucho rato.