escudo a punto de cruz, PUERTOLLANO

(Julio de 2010)
claro Cubero, eso es lo que hare guardarlo......
Siempre puedes guardarle y algún día decir que es el escudo de cuando el club estuvo a punto de desaparecer por la mala gestión de un nefasto y mal equipo directivo….
que va Cubero, este escudo no es para siempre, ya pasó a la historia.... el del nuevo nada tiene que ver.....
Hay AMIGA, ya veo el detalle que faltaba, pero por supuesto que ese escudo es para siempre, te diré que en el nuevo sigue estando, le han cambiado las letras pero esta integrado dentro del actual lo mismo que el antiguo de la estrella de Calvo Sotelo.

Ademas ahora ya forma parte de la historia del club, al que le deseo una larga racha de victorias en la temporada que esta próxima a comenzar…cuídate…
Cubero no se si recuerdas cuando pusiste la foto del escudo de la UDP, que te dije que te adelantaste, que iba a ponerla pero le faltaba un detalle, tu dijiste que que detalle, pues creias que estaba completo, y asi es, completo estaba, pero si te lo dije era por esto, lo habia estado bordando en mis ratos libres para regalarselo a un amigo, y en aquel momento estaba en la cristaleria pendiente de poner el marco, y sorpresa.... cambiaron el escudo por otro distinto, yo que pensaba que esas cosas...