detalle rotonda, PUERTOLLANO

(4 de Febrero de 2010)
Buenas madrugadas ya Cubero, empieza a estudiar para cuando vengas la proxima vez no te pierdas, espero para entonces sabermelas yo un poco jajaj y si hace falta te sirvo de guia

Besos
Buenas noches AMIGA Loli, menudo caco maravillao creo han preparado en Puertollano, claro esta que ellos lo habrán estudiado bien antes de decidirse a ese cambio, ahora vendrá lo bueno para los que estamos fuera y solo vamos unos días al año hasta el.

Será cuestión de copiar los itinerarios y coger el callejero del Google para ver in situ las entradas y salidas, aunque será como el llevar mapa y perderse en los cruces je. je….

Claro esta que todo se hace a favor de una mejor y fluida circulación,...
Aqui os dejo el nuevo plan de trafico que modificará la circulacion en diversas calles de Puertollano, algunas ya estan funcionando, como Velazquez, Pozo, Ancha salida a Virgen de Gracia y carretera de Almodovar desde Virgen de Gracia:

Cambio de sentido de circulación de un importante número de calles del centro de la ciudad. Estas modificaciones no se llevarán adelante hasta tanto no concluyan los trabajos que se acometen en la glorieta de la Virgen de Gracia, sobre todo de asfaltado y señalización,...
Hola Cubero, de momento siguen entrando por las 630, no sabemos cuando abriran la entrada hacia el Cabañas y la virgen
Ahora algo de tráfico le ha de quitar a la entrada por la Autoria, ya que los que lleguen al castillete no se meterán por las 630 descongestionando el tráfico a la altura de la castellana, otra cosa será como lo podrá absorber en la zona esa de cuatro caminos, y la salida a Córdoba por el puente de cemento….