reflejos, PUERTOLLANO

(30 de Enero de 2010)
Buenas noches AMIGA pepa, aun no me he pasado por el Facebook, pero seguro que antes de cerrar lo hago, me gusta ver como vistes a la pareja feliz, la forma de presentar y explicar, vamos, con esa gracia que solo tu posees y que tan alegremente trasmites…

Seguro que la foto es preciosa, todo el norte lo es, cada zona su verde y su luz particular, pero con una belleza inigualable, del concurso ya es otra historia el día que acerté es porque era yo solo el acertante y la diosa fortuna se alió conmigo…

Gracia...
Buenas noches Pepa, que alegria volver a leerte y sobre todo me da alegria saber que todo te va bien y eres feliz, es lo mas importante en la vida

Muchos besos y te sigo deseando toda la suerte del mundo
Loliya

Que abandonados os tengo.... Todo me va sobre ruedas y a 6 marchas, tengo mucha vitalidad, aunque trabajo mucho, pero soy feliz.

Un fuerte abrazo
Cubero
Gracias por estar ahí. Me hace mucha ilusión cuando te leo, yo tampoco entro ya lo que me gustaría.

Hoy he puesto una foto muy chula de un monte que estuve ayer y de nuevo el Concurso. Haber quien lo acierta y vuelvo a la rutina que soy muy feliz en ella.

Te envío besos de colores
Buenas noches AMIGA pepa, últimamente te tengo también a ti algo abandonada, alguna visita esporádica y un me gusta y poco mas…pero no me olvido de Txolarre y su guapa dueña…

Que este recién estrenado año te traiga, mucha venta y sobre salud para podarla disfrutar…como bien dices, que los sueños se te cumplan y disfrutes al máximo en compañía de tus seres queridos…venga ese beso….