Rosa para una Rosa -Virgen de Las Minas, PUERTOLLANO

Ésta rosa va por ella, por las Virgen de Las Minas y porque interceda y haga grande el día del reencuentro de todos sus hijos, el día de la Romería que se celebrará en su honor, después de muchos años.
Me temo que hoy me van a acompañar y no precisamente a jardines llenos de rosales
Si puede que me lance a decir como crece lo engañoso.
Te he localizado en Facebbok
e igualmente a Maxi.. y escribiendo algo me pinchaban musas.
Un besazo a la abuela
Al leerte hasta alli me he marchado y ya me he dado cuenta diste con los versos que te dejé cuando visitaste tu pueblo, no pasa nada, no te preocupes, ya se que debí avisarte pero imaginé que tras tu viaje algo dejarias por alli, pero veo me equivoqué; por cierto ya que estaba alli he respondido algun que otro mensaje, pero lo que se me hace raro es no haber vuelto a leer a Mariano, espero que tanto el como su familia se encuentren bien, si tienes ocasion, forma o hablas con el dale recuerdos mios.

Ya...
Se me olvidaba: He pasado por mi pueblo y allí he encontrado un mensaje tuyo desde hace tiempo, esto quiere decir que no entro por allí puesto que sería como hablar conmigo mismo.
Ya que estoy ¿que tal si vamos en busca de una rosas?

¿A donde, a que camino,
de días y de noches
de versos escondidos?
¿En que viento, en que aire,
amor, te has escondido?

Te llamo y no respondes....
Hoy en las noticias ha salido una plantación experimental de cipreses que se ha librado del fuego a pesar de esta en medio de el, por lo visto es una planta que aguanta altas temperaturas en caso de incendios..
además he oido decir que no habia cortafuegos...