las hojas en otoño, PUERTOLLANO

me voy a poner las botas con tanto beso jejeje...
Mira que de aquella no guardaba nada y ahora tengo la ocasión de hacerlo, pero menos mala que al fin dejaste el retiro voluntario para que pudiéramos disfrutar de tu compañía diaria…. ale mas besos para la niña….
! Hay que bonita! Pide unos retoquillos, pero si me gusta. y mucho Se que la tengo en un libro, pero mucho mas sencillota.
Abrazos; es hora de comer.
Espero que la visita del mecanico solucione vuestra averia y quede listo para la salida de la tarde.

En cuanto a esos versos, me han traido el recuerdo de unos que me dedicaste, una vez que decidi retirarme por una temporada, ¿recuerdas?, ahora con tu permiso nuevamente los pongo, hace ya tiempo de ellos y a lo mejor Amparo no los tiene en su carpeta, y muchos han entrado nuevos y seguro les gustara leerla. En cuanto a los que me dices enviarás, los espero, siempre aprendo algo de ti... Un abrzo

...
Pues de resultas, salía Paloma, y el coche dice nones. Como lo único que he estudiado, ha sido un poco la electrecidad del automovil, supongo no equivocarme, y no hay gravedad alguna. la casolina que por alguna razón no llega, o cosa de electrecidad, que no de batería. Supongo que se soluciones, pues esta tarde, teníamos reunió,
Y la poesía sencilla pero con fondo. ya respondo con una que Paloma me ha interrupido. que me recuerda a una que escribí por los años sesenta ae decía:
QUE ES LO QUE...