Plaza Caracuel, PUERTOLLANO

Plaza Caracuel, recientemente remodelada. Fotografía tomada el 28-01-09
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…cuando escucho el agua caer en el patio de luces y la noche esta oscura, creo que ha llegado el momento de ir cerrando el chiringuito por esta noche…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Muy buenas noches MIS AMIGOS, tras mi incursión por otras redes sociales y la prensa aquí estoy, espero que el día de hoy os fuera bueno y agradable, eso seria motivo de celebrar con la que está cayendo en este nuestro país, por otro lado maltratado por los que tienen el bastón de mando y no lo saben utilizar a favor de los que les votaron y dieron su confianza….

Ale ya me he desahogado, ahora hacerme sitio por radio patio porque este pobre hombre de las 630 va payáááááááá…
Muy buenos días MIS AMIGOS, hago un alto mientras seca la 1ª mano de pintura y vengo a saludaros…

Por el Paraíso Natural parece que aun coletean los últimos retazos veraniegos, ahora mismo 21º de temperatura a pesar de estar prácticamente cubierto todo, pero bueno será pagar este precio por vivir en tan bella tierra…

Ale ahora os dejo y os recuerdo aquello de…. cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices…volverééééééé….
Buenas noches Finy, me alegro que el viaje se haya dado bién, ahora vas a disfrutar de todo el sol que no has tenido por el Paraiso.
Que descanses y un abrazo
Buenas noches guapa asturiana, ya veo que estas en tu casa de Torremolinos, bueno como tienes la playa cerca podras refrescarte y sobrellevar el calor de la mejor manera posible... no te parece...

Besos guapa... me alegro que el viaje lo hayis hecho bien