Calle Aduana, PUERTOLLANO

Los vecinos de la Calle Aduana, esperan a la Patrona. 8-09-08
Está tomada desde el principio casi de la calle, si te pones de espaldas al Ayuntamiento, yo creo que Gimeno estaba un pelin mas abajo de Dia, muy cerca vive Daniel, y asi es, el edificio del fondo es donde estaban los tejidos de Josito, esquina a calle Santísiomo, ahora hay un Kiddys de niños
¿Esta foto está tomada desde el principio de la calle? Veo un Dia más o menos donde estab antes Gimnero o por ahí. El edifiico blanco del fondo es la esquina d ela calle Santísimo?
Ya ves lo que han conseguido con sus críticas hacia lo que otros hacen pagando de sus bolsillos, ahora con decir que al no ser una costumbre centenaria casi que han de hacer los que los demás les impongan.. tal vez esa familia recapacite y la siga confeccionando por tradición y devoción que no por imposición…
Gracias por la informacion Cubero, he entrado en la comarca y ya me queda claro el pensamiento que tienen, digo como tu, se contradicen ellos solos...
Buenas tardes MIS AMIGOS, os invito a que miréis en la Comarca de Puertollano la noticia aparecida a las 14.12 de hoy, trata sobre la controversia del manto de flores para la patrona, yo veo que alguien donde dijo digo ahora lo cambia por Diego, hasta la iglesia se ha metido por medio y los creadores afirman que este año será el ultimo….