OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Cielo Enmarañado al atardecer
Foto enviada por loli gómez

Pues diria que de seguro el de Medina del Campo también lo conocemos, creo que esdonde paramos a comer en el viaje que hicimos a Cantabria y Asturias, allí cambiamos de conductor, se lo acabo decomentar a mi marido y dice igual que yo, tanto en ese viaje como en el que hicimos a Galicia, la parada en la carretera fué buena comida, también el precio.
Efectivamente María, mas o menos quedará como a 2 kilómetros de Medina del Campo, después entre esta localidad y Rueda había otro muy bueno también, este quedaba a la izquierda, pero al desviar el tráfico por la autovía ha quedado aislado…
Ve apuntando esos lugares que vas visitando tan buenos y baratos, para cuando salgamos de viaje que podamos preguntarte y tu respondernos
De acuerdo, ya ajustaremos las tarifas por la información al estado del IBEX en esa fecha je. je…
Menuda sopresa os llevariais verdad, para que veas que las apariencias engañan muchas veces
No recuerdo el nombre pero si alguna vez pasamos de nuevo por allí, seguro que paramos a comer antes de llegar casa
Gracias por esa infortmacion, volveré a verlos, asi me parecerea soy mas jovencilla aún, y tambien pasaré por esa pagina, el otro dia ya salio Piraña, que menuda diferencia del antes y el ahora
Me pareció escuchar y leer que el “piraña” es profesor universitario….
Ves? no te engañaron y no siempre el buen servicio tiene porque ser caro, hay profesionales que saben unir las dos cosas, calidad y precio, a eso me refería yo, si yo asomo y veo de tal guisa a los camareros de seguro digo, aquí si como, lo peor es cuando ves como vimos nosotros en el pantano de Montoro a un cocinero con la ropa de cocina con más mugre que el palo un gallinero y hasta allí habia ido sin cambiarse y nada le importaba, pues imagínate en la cocina, estuve rápida para preguntar en que ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, me has traído a la memoria al jefe de cocina del cuartel donde yo hice la mili y bastantes guardias je. je…

Este pobre “cerdo” no se le puede dar otro calificativo tenia la costumbre de sacar con el cazo para comprobar el estado de cocción, pues según salía el producto, el lo espachurraba y acto seguido se limpiaba en la chaqueta, no veas como brillaba aquella prenda …venga ese beso…
Piraña suele salir mucho en TV, está guapo y da gloria escucharlo hablar, bueno es todo un señor catedrático si no me equivoco, Javi también lo seguimos viendo, quizá es el único que sigue como actor y el que también ha salido con frecuencia es Tito, sirviendo paellas en su chiringuito de la playa.
Yo cuando regreso de Puertollano y como casi siempre salgo a la misma hora, llego a comer hasta muy cerca de Medina del Campo, esta tan cerca que al fondo se puede divisar la ciudad, se trata de una gasolinera de Repsol, queda a la derecha según la marcha, el menú el a 10 euros y tanto la calidad como la cantidad son buenas..

Este ultimo viaje desde Extremadura, paramos a comer justo a la salida de León, esta vez hacía buen día y nos vinimos por el Puerto de Pajares, pues justo en ese punto a ... (ver texto completo)

Ahora me ha venido a la memoria que viniendo de Granada de unas vacaciones la señora y yo, al llegar a Manzanares decidimos desviarnos para ver a mi madre que estaba sola en Puertollano, paramos a visitar las lagunas de Ruidera, no las conocíamos y tampoco vimos todas, solo las de la parte de arriba y poca agua tenían de aquella, después seguimos hasta Daimiel donde paramos a comer, me metí al centro dela ciudad y preguntamos donde se comía bien y apañado de precio, el lugar que nos indicaron estaba ... (ver texto completo)
Creo haber entendido por televisión que la volverán a reponer en sus 19 episodios, de toda manera en la pagina de TVE se pueden ver las noticia sobre los protagonistas y que ha sido de su vida.. creo que también imágenes de la serie..
Buenas noches guapa, dicen que quien con pan sueña, hambre tiene je. je..

Feliz jornada y por mi parte no creo que tarde ya mucho en retirarme…hasta mañana.. besos…
Gracias amigo y que tengas felices sueños, os dare una vueltecita de cuando en cuando por si notara teneis frio y tenga que arroparos jejej

Besos y ale, a dormir, que mañana sera otro dia, bueno mañana que ya es hoy jejej
Por aqui te`pillo y hablando de comida, mira que ahora un huevo frito con patatas o ese filetillo me caerian de miedo, pero... me conformaré con tomarme otro café jejeje....... bueno que vengo a daros esa vuelta que dije y a dejar as antorchas que sigan dando luz a la oscura noche, asi que un besazo y ale a seguir con los manjares, seguro que esta noche tus sueños son buenos y con comida...
Buenas noches guapa, dicen que quien con pan sueña, hambre tiene je. je..

Con lo guapo que resulta una cazuela en medio de la mesa y que cada cual se sirva, después de 2º plato un filete cubierto de patatas recién fritas y si lleva huevo frito mejor je. je….
Jejejej, ¡para que te fíes! claro que no siempre es como se espera, pero si ya por fuera también es cutre, bien seguro que dentro, más de lo mismo en dosis exageradas. Lo de la comida escasa eso si se da mucho en los de buena estampa, cuanto más grande el plato, menos cantidad dentro y todo presentado en vertical, donde para empezar a comer, tienes que desarmar todo y parece que hasta pena da.