OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Virgen de Gracia
Foto enviada por el barbas

uffff…una boda para no olvidar la fecha y las circunstancias….

Los que quedaban de la familia de mi madre marcharon para Manresa ya hace muchos años, solo queda en Puertollano un primo 2º, se llama Antonio, se le conoce como “el cabo” este vive en la calle San Felipe al final ya casi en el Abulagar…
ademas que si, todas las fechas son malas, pero algunas son demasiado señaladas como para olvidarse de ellas, ademas despues de enviar el mensaje me quedop la duda de si era la boda del hermano o de un hijo

A lo mejor a tu primo lo conocen Antonio y Conce aunque solo sea de vista, lo digo por la proximidad del domicilio, si no estoy equivocada esa calle debe caer no muy lejos de donde vive Conce
en el Pardillo tengo muchos amigos, y si te acuerdas de aquella letra que puse hace un tiempo, que se llamaba "Le llamaban Clemente", pues Clemente qepd, tambien era del Pardillo y toda su familia, por desgracia ya solo queda un hermano, la unica hermana que tenia falleció bien joven, si no recuerdo mal en visperas de la boda de Clemente, y era ella la madrina
uffff…una boda para no olvidar la fecha y las circunstancias….

Bueno mi madre tenía familia en La Alameda y en el Pardillo, este cura visitaba mucho del Pardillo y le gustaba al parecer subirse mucho la sotana……
ufff me imagino a tu madre tras esa respuesta....
pues si, merece divertirse un poco, que no sea todo trabajar en la vida, asi que pasarlo muy bien y divertiros, eso si, evitar los cambios de temperatura, y salir sin abrigar tras haber sudado
Son solo unos metros desde el local al coche, además mañana no creo que nos quedemos a dormir en casa de Marcelino y regresemos a casa….
Ella es la mas necesita salir a divertirse y pensar en otras cosas distintas a trabajar, además nos sentamos separados, las mujeres a un lado del salón y los hombres al otro, así no mezclamos las conversaciones…ya sabes, nosotros fútbol y política, vosotras modelitos y en fin, cosas practicas…
Pues abrigaros bien, no sea que recaigais, aunque pasa una cosa, si Nati sale cada día a trabajar, con mayor motivo puede ir a divertirse, verdad? Que lo paseis muy bien y a la salida bien arropadito, nada de ir descamisado.
Espero que el despertar del pequeño fuera bueno y sin mucho guerrear con el y os diera tiempo de desayunar y coger el bus..

Yo creo que ya estamos bastante recuperados como para mañana salir a Quinzanas y asistir a la cena con la Asociación..
Jooo, pues lo que menos podia esperar de él, vaya acción.

Yo también me voy a dormir, mañana alas 7 y pico tengo que estar en acción para preparar al mayor, están aquí los dos y el tiene que ir al cole, no se eltiempo que necesitaremos para desayunar y arreglarlo, todo depende del humor con el que se levante.

Feliz descanso y que os recupereis totalmente.

No se levantó mal del todo, además derpertó solo antes de llamarlo, a las 7,15 ya estaban los dos levantados a la media les dí el desayuno y tan pronto se fué el mayor con el abuelo al bus, acosté de nuevo al peque y hemos pasado una mañana muy descansaditos, pena que una vecina se le ocurrió llegar a casa a las 9,30 que estábamos todos dormidos y nos espabiló, no al niño que acababa de dormirse, el siguió dormido, ésta noche cerraré bien todas las persianas, por si tenemos suerte que el mayor no ... (ver texto completo)
mejor asi, todo sobre ruedas y sin problemas, que si se levanta con pantalon de cuadros, apaga y vamonos, y haces bien en bajar persianas del todo, ojala y mañana podais levantaros tarde todos y no hay nadie que venga a perturbar vuestro tranquilo y relajado sueño
espero se haya levantado de buen humor y todo saliera como debe ser y a su hora en el autobus, ademas ya es viernes y mañana no tiene que madrugar, con lo cual todos contentos
Al pequeño hubo que sacarlo para que se fuera despertando, pero no se dió el caso que cuentas de tu hijo, éste le dió el sueño cuando empezó Cuéntame y no se durmió antes porque vinieron los padres a verlos y siempre con los juegos se despejan más, pero estaba ya agotado, Ahora ya comprendo porque no dormiste ayer..... ojala esta noche te la lleves del tirón.
del tirón no, pero descanse mejor que dias anteriores, aguanté hasta que terminó cuentame y tras ello recogí, pasé revista y me fui a la cama
Jooo, pues lo que menos podia esperar de él, vaya acción.

Feliz descanso y que os recupereis totalmente.
Este Don Esaul, una vez íbamos con mi madre hacia casa, entonces se puso a llover mucho y nos metimos en la iglesia que estaba abierta, mira por donde llegó el y dijo que la casa de Dios era para rezar no para meterse cuando llueve…. ya te puedes imaginar lo que mi madre por aquella boca soltó…..
ufff me imagino a tu madre tras esa respuesta....
yo no di coscorron, me picaron las compis con una novela que va de médicos, ¿sera deformacion profesional?, y ahi estoy ya dos dias viendo la novela, ya ves que lleva bastante tiempo en programacion, pero bueno, he llegado casi al amen pero no necesitaba mas jejej...

Espero que el peque se haya despertado bien, a mi hijo le paso ayer mas o menos, como habia dormido poco por los examenes, cuando llegamos a casa y comimos se echo un rato, y lo desperté para cenar, con lo cual esta noche ha dormido ... (ver texto completo)

5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, otras tarifas consultar.