MINA DIOGENES: Mariano, y tanto que eran explosiones gordas, según...

Santa Bárbara ayudará a la Virgen de las Minas para que Rubén se restablezca lo más rápido posible y también cuidará de todos nosotros.
Que tengáis feliz noche.
Un beso.

Pepi, Santa Bárbara era todo un fiestón en M. Diógenes, a mí lo que más me impresionaba eran los barrenos, ¡que explosiones ¡. Pepi, ¿que tal estas de las manos? espero aue ya vayas muy recuperada. Un beso

Mariano, y tanto que eran explosiones gordas, según pasaba la procesión de Santa Bárbara menudos barrenazos, previamente habían sido colocados, uno de los que los colocaba y explosionaba era mi padre, a mi madre le daba mucho miedo de que hiciese eso por si le ocurría algo, él siempre estaba dispuesto a todo aunque su trabajo en el taller nada tenia que ver con explosivos, en las fiestas de agosto también hacia de pirotécnico prendiendo los castilletes, cohetes etc. etc.
La mano operada está muy bien, en la otra el dedo medio se me ha puesto "embarazado" aunque los tengo todos más o menos deformados ese está mal, mal y duele lo que quiere "maldita artritis reumática".
¿Como sigues tú de tono de voz? espero que no te estén dando mucha lata tus cuerdas.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ppepi, no me extraña que tu madre tuviera miedo, es que yo creo que los barrenos eran tan potentes o más que una bomba. Yo hasta procuraba no estar cerca de los cohetes, ¡que miedo ¡. Desgraciadamente el tema de la artritis esta al orden del día y sobre todo cuando pasas de los 60 años. En cuanto a las cuerdas, estoy a la espera de pruebas en Marzo, ya sabes como esta el tema de la sanidad en este país. Que descanses Un beso