OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: calero, ya noquedan ni ranas andesaparecido, con los...

Buenos días, especiales hoy para rafi, por haber colocado las calles.
Hoy San Paulino de Nola, dia caluroso por los Madriles, deseando irme a mi Toboso, para descansar y disfrutar.
Pepilla, que te echo de menos, haber si terminas ya la obra, que es más duradera que la del Escorial jajajaja.
Que paseis todos un buén puente.
Besitos

Pepín, seguro que en el Toboso también ha subido la temperatura, aunque parece que refrescará algo el finde. Pues a disfrutar. Besos

Buenos días Jovita, en El Toboso hace también mucho calor, pero también se combate mejor, y cuando llega la tarde se está muy bién y baja la temperatura.
Que te voy a decir, si tu también eres manchega, jajajaja
Que pases un buén finde
Besitos

Hola Pepín: Es lo que tiene la Mancha, días muy calurosos noches, pero sus noches suelen ser frescas y dormilonas. En Mina Diógenes daba gusto sentarse al fresco y mirar el cielo `poblado de millones de estrellas parpadeantes. Imagen inusual hoy día debido a la contaminación. Un abrazo

Buenas tardes Paisan@s.
Hola Jovita, en el Toboso por el día hace un calor de miedo, pero luego por la tarde noche, refresca bastante (como muy bién dices tú) es parecido a Diogenes.
Haber si quedo con Guada algún día, y nos vamos una noche a coger ranas, como antaño, cuanto me gustaría estar por nuestra tierra una temporada, haber si me jubilo y tengo tiempo, jajajaja
Besitos

calero, ya noquedan ni ranas andesaparecido, con los sacos de ranas que abremos cojido poresas colas del pantano y flor de rivera. un abrazo. floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Florián, no me digas que no hay ranas, entonces tampoco habrá barbos, me acuerdo ir por la noche, y coger un cubo.
¿Que tal está el terreno de Perdices, conejos, que por cierto iba con jose Mari Luengo, al lado Valdefuente y habia muchos conejos, los perdigones los cogia corriendo, ¡que tiempos!
Un abrazo campeón
Floreal, las ranas cuando desaparecimos los habitantes de Diógenes lo mismo se murieron de pena al verse tan solas, las visitas que les haciais eran constantes y ellas estaban acostumbradas a vuestra presencia, os conocian mejor que vuestras mujeres.
Un beso.
Yo comi muchas ranas de flor de rivera y peces de la cola del pantano, de noche la cruzabamos con un burro y un trasmayo y cojiamos peces para toda la finca.