tele club del pueblo, MINA DIOGENES

Con esta foto del Tele Club os quiero recordar los buenos momentos que pasamos en nuestro pueblo. Las familias de Pichucho y Alfredo llevaron el Tele Club de forma magistral. Nunca hubo problemas y lo pasábamos fenomenal.
Esas fiestecillas, sus libros, las partidas de cartas y de parchís, las concentraciones deportivas... todo una historia para los jóvenes diogeneros/as.
Buenas tardes a todos los paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. Hoy San Adolfo en el almanaque de casa (felicidades paisano si lees el foro). Recuerdo cuando el verano aquel me diste clase de lengua de 3º de bachillerato y las oraciones me las enseñastes de maravilla.
Que disfruteis de las abuelas, la verdad es que agradecerán vuestra compañía y vuestro cariño, besucos para ellas y vosotros, cuidaros.
Vinagrilla, pues si, estamos en Orgiva con la familia de Virginia. Las abuelas, como todas las abuelas del mundo, se ponen contentas cuando llegamos y les damos unos mimos.
La salud de ellas cada día va mermando, pero es ley de vida. El día que desgraciadamente no estén, viajeremos menos, aunque ahora no me duele conducir y estar con ellas en Orgiva o en Granada capital.
la fachada del Tele Club es digna de recordar.
Un abrazo para ti y para Celes.
Hola compi Apo, estais pasando Virginia y tu buén Domingo?..... seguro que si, yo acordándome de vosotros, y de Mamá Consuelo la cual espero esté bién, ya me toca llamarla un día haber si se sigue acordando de mi.

Besucos para todos vosotros.