el Cañón y Gallardo de actores diogeneros, MINA DIOGENES

ahí tenemos al "Cañón" y a " Gallardo" como dos buenos actores de los teatros diogeneros. Mi padre Serafín era el apuntador del grupo de teatro y se tenía que pasar toda la obra debajo del escenario o detrás de la cortina apuntando la obra por si alguno perdía el hilo.
Ahí están El Cañón familia de los Vinagres y Antonio Gallardo, dos personajes del teatro diogenero. En sus épocas hicieron delicias para el espectador.
El Cañón vive en Barcelona todavía y ya con edad. Gallardo no tengo ni idea.
Saludo a todos los foreros que habéis entrado y a los que entrarán y a los que leen también.
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes. Os saludo y os deseo que paséis buena extraordinaria jornada.
Atentos a la vacuna de la gripe que luego vienen los sustos.
Jose, has tenido un día de sol andaluz, nosotros hemos tenido más bien un día cántabro, está lloviendo bien y hace fresco.
¿Donde vas con limpieza de cristales? la nieve te los volverá a manchar, las cortinas no las cuelgues que con el frio que nos están narrando hasta eso te vas a tener que echar en la cama para calentarte.
Un beso.
Buenas tardes compis, hoy hemos tenido un día precioso por nuestra tierruca, y me he dicho como anuncian nieve, voy a limpiar cristales, poner lavadora lavando cortinas etc, etc.. y me he tomado un descansito para desearos Feliz tarde, porque no, no he terminado ahora hay que poner todo en orden vosotros me entendeis verdad?...........

Voy a seguir despues estoy con vosotros. BESUCOS.......... Hoy mando un Besuco Grandote a mi tio Fernando.