Mis padres Antonio y Beatriz, MINA DIOGENES

(20 de Junio de 1982)
Hola Pepe; por estas tierras austeras, festeras y agostadas por el sol llegan las voces de toda la península; será por eso de estar hacia el centro (geográfico se entiende).
De mis cuatro hijos tres están (o han estado) por tierras cántabras y asturianas. Les encanta ir unos días todos los veranos. Fíjate que por ir, va hasta el que vive en Almería. Todavía queda por allí mi nieto Adrián.
Falto yo, pero todo se andará.
Un abrazo para Álvaro.
Que sí me enteré Jovi, aunque un poco tarde. Desde donde ella me llama, hasta que llega el eco a donde estoy hay que pasar un largo y tortuoso Desfiladero de la Hermida que se come todo el sonido al menos que el viento que sopla por él sea favorable a la dirección del sonido emitido por la vecina. Un lío, pero al final me enteré. De todos modos después utilizamos eso que se llaman terminales, móviles o nuevas tecnologías y nos entendimos mejor. Si estais por Solana pasadlo bien en San Pantaleón....
Pepe, ve al otorrino que estoy oyendo yo los gritos de tu vecina Jose y tú ni te enteras.
Bienvenida seas vecinuca. Vaya toalla con el coche. Ese está acostumbrado al fresco cántabro y se cabrea con el bochorno de la meseta. Oye que el de la foto no soy yo, eso es Santo Toribio y el nonato es mi hijo mayor el día de su bautizo, o sea que yo ya tenía entonces 30 tacos y sin posibilidad de crecer más. Te he oido perfectamente, tu voz es inconfundible. Estos días hubieras disfrutado en Potes, hemos tenido concentrada a la Joven Orquesta de Cantabria alojada en la Residencia nuestra y he...
PEPEEEEEEEE... VECINUCOOOOOO...... te estoy llamando fuerte por si no me oyes... MUCHAS FELICIDADES GRANDULLÓN, jó, como has crecido en poco tiempo desde la Foto hasta hoy, pero estas muy Guapo, de eso damos fe todos lo que te conocemos, Un ABRAZOTE para todos especialmente para ti por haber sido tu cumple, y para Álvaro por ser el chiquitín de la casa.