echando una partida de cartas en el casino, MINA DIOGENES

Apolonio, el del bigote se llamaba Vicente, a la mujer le decían la de los muchos porque tenían bastantes hijos, vivían por debajo el cine, a el le gustaba mucho jugar al subastao a las cartas, bebía cervezas de 1/3, espero te acuerdes.
Un abrazo.
Pepi, es un asco tanta limpieza.
La lavadora acabé con ella esta mañana pero me he liado con un armario. He cerrado los ojos y he abierto una bolsa de basura y no veas lo que he metido, zapatos, ropa.
Un beso y ya nos queda menos para la romeria.
Rafi, ¿has terminado de bailar con la lavadora? las haciendas de las casas tienen miga, como he terminado con los pintores hoy me había programado fregar todo lo que tiene por dentro los muebles del Salón y tenia esperanza de limpiar también algún armario de la cocina, lo he dejado ahora mismo harta de tanto plato y copa sin terminar, la cocina tendrá que esperar.
Un beso.
Guada, el del bigote, ¿no sería Félix Tierra?, me parece a mi que es él, pero no tengo seguridad. Los dos que están a los lados de Sandrini, eran Antonio Baldonado el marido de la Laura de las químicas y el otro el de la "madrileña". Espero haber acertado... si no es así rectificarme.
Guada, que alegría, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto a mi hermano.
Gracias y un beso.