Vida y color para el magno acontecimiento, MINA DIOGENES

Hoy os dejo con la foto de Solana de Pino, 2º pueblo de muchos diogeneros, espero que se haya dado bien el evento de ENLOBADOS.
Feliz noche y que mañana tengáis un día extraordinario.
Un beso.
con este precioso paisaje de mi otro pueblo y también de muchos diogeneros os dejo deseándoos un buen lunes
Que tengáis una Plácida noche.
Un beso.
Cierto, amigo Marce. Cuando dejas atrás el Valle de Alcudia y culminas el ascenso, por los Puertos del Calero o de los Rehoyos, el paisaje se transforma y los sentidos del visitante quedan atrapados por el aroma, el colorido, la belleza, la diversidad, la riqueza y el esplendor de un paisaje natural que constituye un auténtico paraíso. Una gozada. Lejos quedan el ruido, el bullicio, las prisas y la vorágine del mundo que, en el trasiego diario, nos hacen olvidar lo único importante: vivir. Un besote
Siempre, desde pequeño, me ha llamado la atención el contraste de paisajes entre el de Mestanza y los de Solana del Pino, El Hoyo o Solanilla del Tamaral. Como mis padres eran de El Hoyo pasaba muchas temporadas allí, y me parecía increíble que, estando tan cerca, la naturaleza fuera tan distinta.
Besotes.
Apolonio, cuando erais más jóvenes (jóvenes seguís siendo) que encuentros deportivos más interesantes había entre diogeneros y solaneros, eso era deporte puro y duro no como lo que se ve por la tele, los campos de fútbol estaban un poco....... en vez de tener césped tenían piedras jajajajajajaja.
Un beso.