Sin comentario, MINA DIOGENES

Mari Limón, para ya de trabajar y deja de alucinar, atate los pies si es necesario para detenerte, está muy bien que estés con tu niñita, cuanto mimo le estarás dando.
Besos para esas tres mujercitas, Mªjose, la niña de Mari y Mari. Pepi
Hola familia: estoy en casa de mi hija en el Valle del Kas. Pegandome una paliza de currar que alucino, estoy deseando parar, pero se me van los pies y las manos, para cualquier sitio viene bién.
Perico estuvimos mejor en Puertollano, mi hermana te echa de menos (asi dice ella).
De Ricitos nunca mas se supo... sabía yo que era un amago.
Aunque no creo que quiera darse a conocer.
¡Con lo sensibles que estamos!, no me aventuro a dar pistas, que luego no me juntan y lo paso mal
Mari: nuchas gracias.

Contesté al mensaje de anonimo precisamente porque entendí que pretendía ofendernos, no por la pregunta más bien por la foto, si hubiera puesto la foto de nuestro pueblo la pregunta ya era otra cosa.

UN ABRAZO.
Buenas noches.

Pepi muchas gracias. Antes de eliminar el mensaje enviado por anonimo lo he leido, pero en ese momento han venido a llamarme y no pude responder. Sin embargo tengo que decir a esa "persona" que siempre suelo decir:"soy más de campo que las bellotas y que me crié debajo de una encina", también "soy de pueblo, pueblo", lo digo con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo orgullo.

UN ABRAZO.
Anónimo, gracias por borrar tan ingrato y desagradable mensaje, ha sido todo un detalle. En este pueblo tenemos todos una gran educación y saber estar, empezando por identificarnos con nombres y apellidos y terminando por acoger con mucho gusto a todos los que no son de Diógenes y quieran participar con nosotros, siempre que lleguen con respeto, educación e identificados, "los anónimos no me gustan, me gusta saber con quién hablo."