escuela de los cagones, MINA DIOGENES

Con la foto de la maestra Azucena y sus alumnos o dejo.
Balti, el de la izquierda con sombrerillo y cara de pocos amigos soy yo.
Jose V, siempre que se está de vacaciones no se suele estar mal, solo que lo bueno dura poco. Pero aunque Marce perdió las llaves "foto" de Diógenes, aquello está a buen recaudo y en buenas manos.
Un saludo para tod@s.
buenos dias balti, en esta foto está también mi hermano florian, empezando por abajo, la segunda fila, el tercero a la izquierda, yo, supongo que en esos momento sería muy bebé para estar ya en el cole, mi hermano se ve muy pequeñajo y yo soy 16 meses menor. Me encanta esta foto.
besos
Me he acordado de esta foto porque me parece encantadora, si alguno se reconoce que vaya poniendose nombre. Yo veo en ella a mi primo Pedro (de Franco) y no se si por ahi en medio se me "antoja" reconocer una cara de algun Lillo, no se si será mi primo Cele o Luis, no estoy segura.

muakas
hola me he alegrado mucho la noticia de que hay un foro de algunas personas que vivieron conmigo cuando era pequeña, al ver las fotos que hay colgadas me he emocionado muchisimo sobre todo al ver mi calle y mi casa y los restos
de mi kiosco que estaba detras de la iglesia, antes de seguir voy a darme a conocer porque nosotros ya estabamos
presentados hace muchos años soy una de las hijas de jesus y de antonina mi padre alli era el pelusa supongo que todos os acordareis de nosotros ami me llamaban...