Antigua, MANZANARES

Eso si alcalde que manzanares es mui grande y bonito aber si ponen un buen cine y no tenemos que slir fuera para verlas peliculas un saludo de una manzanareña.
Los manzanareños queremos un cine pero ya porque con las peliculas que nos echan en el gran teatro no tenemos suficiente ya que nos engañan con los titulos y encima se inventan la semana del cine español, se creen que con eso nos van a callar. Que el alcalde deje de hacer tantos bulevares y se dedique a hacer mas cosas por los jovenes.
La celebración religiosa de esta fiesta está acompañada de actos culturales y deportivos que suelen comenzar el día 2 de septiembre y prolongarse hasta el día 17, como el Torneo de Fútbol Juvenil, el Festival de Danzas Regionales, carreras ciclistas, el Concurso Comarcal de Arada. Merece destacarse el Festival de Teatro "Lazarillo", al que acuden compañías tanto nacionales como extranjeras; viene celebrándose desde 1974 (antes incluso que el Festival de Teatro de Almagro), y por un período de siete...
Un pueblo sin cine es como una feria sin dineros.
Ese queremos cine!
En Manzanares, que hasta membrilla nos va a echar delante.

Colabora para mantener este proyecto >>