Soportales, MANZANARES

Al que no le guste manzanares, que no venga porque no llamamos a nadie.nosotros solos nos valemos.viva el pueblo y los manzanareños.
Soy manzagata de espíritu ahora llega la navidad y voy a ir al pueblo y quisiera saber si de una vez se ha abierto algun local que este en condiciones y no tenga que irme a otros pueblos vecinos para buscar marcha porque los locales de manzanares dejan mucho que desear, y la gente que va a ellos tambien.
El término de Manzanares constituyó una de las más importantes encomiendas de la Orden de Calatrava, cuyo titular o Comendador residía en el castillo y administraba las rentas de la Orden de su término. El antiguo pueblo fue reconquistado por Martín Martínez, quinto maestre de la Orden de Calatrava, a principios del año 1198, edificándose entonces el castillo y en 1299 se erigió y pobló la villa junto al castillo y fue amurallada en 1352 por el maestre don Juan Núñez de Prado, obra que fue realizada...
Manzanares no es lo peor de c.real, que sea un poco aburrido no lo discutico, pero hay gente que merece la pena, aunque la mayor parte de ellos son unos cotillas, y sólo están pendientes de lo que hace el de al lado para andar criticando, y que conste que yo soy de Manzanares.
Viva la juerga, el botellón, las manis, los arrastrahuevos con palestinas al cuello, y echemos abajo todo lo que tenga que ver con trabajar, esforzarse, la moralidad, etc etc.
Viva el psoe y sus inutiles:.