Castillo antiguo, MANZANARES

Hola me gustaria saber de Ildelfonso Gallardo Garrido y Mªdel Mar Gallego Lozano, ambos de Manzanares (Ciudad real), hice la mili con el y me gustaria saber de ellos, gracias.
¡Hola!Me dirijo a fernando Simón Carrero del Bar Cafetería el Ancla de la C/.Toledo, 19 . Fernando soy tu gran amiga Juana de barcelona y me gustaría si tienes ordenador en casa o tus hijas que me dijeras algo de como va tu vida, yo como siempre y esperanda al año que viene que si Dios quiere ire para allá.

Vamos para una boda familiar ya nos veremos.Si alguien quiere decirle algo a Fernando diganle que su amiga Juana le saluda desde Barcelona.

Un beso cariñoso y sano de amigos de toda la...
¡Hola Manzagatos!Estoy buscando a un tal José Romero Martin que lo conoci en Barcelona hace ya casi 40 años, y se que era de manzanares.

Soy Pilar Martinez me gustaría saber de ti y tu vida.Si alguien lo conoce me gustaría que dijera algo por este medio de comunicación, me haría mucha ilusión.

Gracias amigos por este favor!
Llegando la hora del avío, bajo un sol de justicia. Llegamos hasta el mismo corazón de la mancha, Manzanares. Tierra de buenos vinos y escelentes quesos. Nos sorprende Blasa, que se empeña en colmarnos con los sabores de la tierra.
Saludos, podíais actualizar la historia de mi pueblo.que lo de los Sagasti ya no se lo cree ni Perete.