familia, LA GARGANTA

De izquierda a derecha, mi abuelo Emilio, mi tia Conchi, mi abuela Marina, mi madre y mi tio Emilio
(27 de Septiembre de 1960)
Carlos muchas gracias por la leccion de cocina, en España hay un plato muy parecido tipico del Pais Vasco que se llamama "alubiada" (alubias o judias), tengo que prepararlo y gracias por la receta de la caipiriña, lo que voy a presumir delante de mis amigos, je, je, je...
Feijoada es un plato bien brasileño, viene de la época de escravitud..., los señoritos comian las partes nobles del cerdo y dejaban para los "esclavos negros" lo demás (pies, rabo, orejas, etc...), con las partes del cerdo y la judia negra se hace un cocido, también se añade un tipo de longaniza que llamaos "PAYO"; a parte de la feijoada se hace un plato de col rehogada y harina de MANDIOCA (la mandioca es una raiz o tubérculo) para acompañamiento. Tradicionalmente, comemos la feijoada en los miercoles...
¿Que es feijoada?. Lo que si tengo que probar son las migas con caipiriña...
Pues mira yo no me acordaba de eso, pero ahora que los dices es verdad, y no veas que susto daba... pero era muy divertido.
Josefita no puedo decirte si fue ese mismo día pero mi poesía si la recuerdo, aunque era muy cortita lo pase mal el rato que tarde en decirla.
Que bonito era aquel sauce, con aquel chorro de agua siempre cayendo. En el verano la vuelta de la escuela era por los jardines solo por beber agua de el.
Un abrazo.