la igesia de la inmaculada concepcion, HERENCIA

No sabía que había un chat para hablar de nuestro marivilloso pueblo.Me encanta ver como hay tanta gente que nos tiene cariño, y nos recuerda .
Hola Victor. La estatua de cervantes sigue, pero el parador del sol no. Me gustaria ver las fotos ya que yo tengo 54 años pero es por ver si estan algunos de mis hermanos. ¿En que colegio davas clases? Yo estudie en el Carrasco Alcalde.
Hola, mamá llamo marivi, soy de viso del marques , un pueblo manchego del sur de ciudad real, por lo que veo mi pueblo es mas o menos como el vuestro, el mio tieni unos 6000 hab.mas omenos, pero yo vivo en alicante, desde hace ya 10 años, aunque voy a amenudo a mi tierra y me gusta entrar en la web de mi pueblo y de todos los pueblos manchegos que no conozco mas que de oidas, os recomiendo que visiteis la web del viso del marques, no tiene desperdicio y no es porque sea la de mi pueblo, en mi pueblo...
Soy un madrileño que voy con frecuencia al pueblo, lo que me llama la atención que para ser tan entendidos y tan avanzados no pongan un semaforo o una rodonda en el cruce llamado LA VASCULA .
Al del nido de cigüeña. Si tiene su encanto, pero estaba sujeto a partir de la corona y esta a su vez con dos clavos a la cabeza de la imagen, con lo cual se tuvo que bajar y aunque yo no lo vi cuentan que tenia las dimensiones suficientes como para aplastar a unos cuantos si se llegara a caer. De todos modos lo han vuelto a hacer, aunque ahora sobre una base mas firme.