Escudo, CIUDAD REAL

Soy un "barreño", hoy me he enterado de que mi equipo, se tiene que medir el próximo domingo al Manchego en la promoción a Segunda B. Ruego me digais si juega en el mismo Ciudad Real. nos veremos el próximo domingo en el San Rafael, y que gane el mejor.
Comarcas y Subcomarcas [editar]Los límites de la provincia de Ciudad Real son prácticamente los de la antigua provincia de La Mancha, que tenía por capital la ciudad de Almagro; y de la que se excluía el Campo de San Juan, Sierra Morena, y los Montes de Toledo.

Así mismo, la provincia se puede dividir en comarcas y subcomarcas. La antigua comarca de La Mancha ciudarrealeña, comprendía las subcomarcas de: Campo de Calatrava (de la Orden homónima), en el centro; al Suroeste, el Valle de Alcudia;...
Ciudad real es una de las ciudades mas pequeñas en poblacion, como todas las ciudades dispone de lugares de ocio y diversión y tambien parques adecuados para pasear y tiene las famosas puertas de Toledo y de Santa Maria.
La famosa fiesta que celebran con todo su explendor es La Pandorga,
Que es el 31 deJulio.
Como tiene una historia muy amplia y bastante grande dispone de castillos como el de Alarcos y el castillo de Benavente y protegidos por sus murallas también como las murallas de Alarcos...
Un escudo con mucha historia.
Viva ciudad real y la provincia que la dejen como esta y no se aprovechen una vez más.

Vamos lo digo por el artículo del dominical del abc de 5 de febrero 2005 que dice que se trae aquí todo lo tóxico del mundo para una incineradora. Así pagan a nuestras riquezas minerales y a nuestra tierra que nunca protesta.