Escudo comunidad, CIUDAD REAL

Destaca también la Capilla de Jesús Nazareno con reja isabelina y bóveda estrellada de cierre.

Casa del Arco: Primer Ayuntamiento de Ciudad Real, un edificio de planta del siglo XV aunque la fachada es del siglo XVIII; fue expropiada por los Reyes Católicos al rabí judío Alvar Díaz para que fuese el Ayuntamiento de Ciudad Real, lo que fue hasta 1866. Es el edificio gubernativo más antiguo de Ciudad Real y uno de los más antiguos de la provincia.
Casino: Hasta 2007 albergaba en su interior un...
Estamos seguros que nuestra capital, ciudad real, y nuestra comunidad, castilla la mancha, no van a permitir que la comarca de almadén la esquilme todo el mundo impniendo una incineradora de todos los productos tóxicox de europa. Que se lo metan en donde les quepa los que los generen.

Viva la mancha, viva ciudad real.
Para el que ha escrito sobre historia de Ciudad Real, que dice que La Mancha englobaba 22 provincias de Castilla... Está fumao? La Mancha actual es la provincia de Ciudad Real. En sus orígenes, ayá en época de moros (no ahora, sino cuando nos conquistaron de verdad) La Mancha era la provincia de Ciudad real el Este de Toledo, el Oeste de Albacete y el SudOeste de Cuenca... Según ha ido pasando el tiempo, la provincia de La Mancha se ha ido reduciendo... Pero Jamás ha comprendido tantas provincias!!!...
Ciudad Real es lo que es: Se la quiere o no.No hay medias tintas.Es asì.
Los que venimos de afuera y hemos nacido en ella;cuando no reencontramos, es como el primer amor: Unica.

Aprender y repectar lo que tenéis, no es mucho, pero hay gente que no tiene nada:LOS RENEGADOS.
No juzgues a un libro por su cubierta. No tienes idea por lo que realmente esta pasando esa persona, así que resérvate tu juicio hasta que conozcas todos los detalles.