Pueblos de España

Mensajes de VALDEGANGA (Albacete)


Mensaje mas reciente de la zona:
Soy su biznieta y sobrina nieta de Enrique Piqueras Causa. Voy este fin de semana al pueblo y me gustaria conocer datos de familiares cercanos y visitar la antigua finca que tenían en la carretera de iniesta. SI alguien tuviese alguna información o o fotos se lo agradecería mucho.
Soy Nieves Martínez Piqueras, nieta de Enrique Piqueras Causa que era militar, y me gustaría hablar contigo, ponernos en contacto y contarnos montones de cosas.
La finca, que se llamaba Casa de Sierra, era un coto de caza de nuestro bisabuelo, Juan Piqueras Cebrian de la Torre, que era abogado, concretamente juez y estuvo destinado en Filipinas como presidente de la Audiencia de Manila, y que le toco a mi abuelo Enrique al morir su padre
Qué buena está la barbacoa
poblacion actual
Buenas, busco a un quinto de mi padre, que se llama Pascual Cutanda, tendrá sobre unos 70 años y ahora esta viviendo en Alicante,.. si alguien sabe algo, le estaría muy agradecida.
Pero es que ningun valdeanguero y valdeanguera la va a dar vida al foro, venga participemos, saludos.
por casualidad he visto las fotos y el contenido de VALDEGANGA (Albacete) toda la explicación dada por un entusiasmado vecino, me ha parecido perfecta, tanto que me han quedado ganas de visitar ése pueblo tan magnífico y festero, lo cual haré en cuanto llegue el buen tiempo.- Bién, pues lo único que quiero hacer notar al sr. que escribió la redacción, es que pone "ESPLANADA" debiendo decir "EXPLANADA" seguramente fué un lapsus del dedo sobre la tecla del ordenador.- Un saludo y arriba VALDEGANGA
ya se acercan las vacaciones, este año por diversos motivos solo podre ir unos dias por Valdeganga, no tres semanas como hasta ahora. Estoy impaciente de ir por alli (soy de Barcelona), y disfrutar de su naturaleza, de su tranquilidad, y de sus gentes. Hasta pronto Valdeganga.