Vista desde el chiringuito de La laguna, PETROLA

¿Hay mucha agua?
Hola petrolinos , nadie mejor que nosotros para sentirnos orgullosos de nuestro pueblo y nuestras gentes . No olvidemos apoyar a la juventud que como mi marido y yo apuesta cada dia mas por una vida sana rodeados de nuestra fantastica tierra y lejos de la extresante vida de las ciudades donde los niños no conocen la maravillosa libertad que les ofrece la vida en el pueblo . Pues nada, sin otra intencion que alentar a los jovenes a volver a nuestras raices y a recuperar lo que nuestros padres tuvieron...
Hola soy hija de Boni mando un fuerte abrazo a todos mis paisanos y ahora que llegan nuestras fiestas espero que todas las familias se reunan un saludo a todos los que me conozcan.
Hola soy Mercedes hija de Clara de "tozinete", yo he vivido junto con mi familia hasta los 16 años en Petrola y ahora vivo en Elche, tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo y voy con mucha frecuencia a Petrola, sobre todo en las fiestas que a mi marido Angel y a mi nos encantan. Y mi marido se da todos los veranos unos baños en la laguna, que aunque no hay mucha agua ahora, le va muy bien.
Hola soy hija de antonio millan, nieta de dolores la boleta , sobrina de la coti la del bar, vivo en gandia y mando un saludo a todos los petrolinos.