Monumento al Agua, LAS ANORIAS

Los que somos de la zona(yo de Pétrola) nos encanta oir solo nombrar "Las Anorias" y otros pueblos de nuestra zona y de nuestra cultura local.
Que suerte de ser de alli.
Si tanta verguenza te da porque te molestas en hacer este tipo de comentarios?hicieron bien tus abuelos y tu madre de irse de alli y sobre todo da gracias a dios de no haber nacido alli porque personas como tu no son bien recibidas en ningun sitio.mis padres son de un pueblo que se encuentra muy cerca de las anorias y me siento muy orgullosa de tener sangre manchega y sobre todo no reniego de mis origenes yo vivo en valencia y estoy deseando de tener unos dias para poder escaparme a esas maravillosas...
Mis abuelos y mi madre son de allí y les da verguenza serlo y a mi de que lo sean.
Estoy de acuerdo con que se limpie el lavadero yo soy de ayí y me acuedo cuando iba con mi madre a lavar las mantas, edredones, etc.. Y de esto no hace tantos años porque el lavadero ha estado funcionando hasta hace unos 8 años y me gustaba mucho ir a a lavar allí.como también me gustaba ir en verano a la fuente a por agua que estaba tan fresca y tan rica.besos para todos los anorieros y anorieras.
No se como se a permitio llenar el lavadero de tanta basura.Hay que limpiarlo y volver a llenarlo para que las abuelas vayan a lavar y a cotorrear.