Antigua carretera de Hellín, LA SOLANA

Hola a todos Soi de la peña "LOS OKUPAS" no se si sabran que este año no tenemos lugar para instalar nuestra peña si alguien de La Solana, tiene una kasa que no utilice, y nos ace el grandisimo favor que nos la preste solo para las fiestas, o a las malas ablar kon las autoridades para que nos den una solucion que sin los jovenes de ayi las fiestas no son lo mismo un saludo!
Rosa la solana es la mejor.
A mi antes no me gustaba este año me lo he pasado muy bien tengo mis amigos y amigas no lo pasamos muy bien ahora todos estamos mas contentos , y no lo pasamos bomba gracias a muchas personas hemos podido disfrutar de todo tan bien 1000 adiós poa los solaneros y las solaneras.
Hola a todos los solaneros, estamos en proceso de preparar las fiestas de la almendra de este año y ya que la Junta ha propuesto varias cosas y todos tenemos derecho a pedir nos gustaria que este año el alcalde de Las Peñas se enrolle 1 poco y nos pongan 1 plaza de toros de esas móviles que llevan a los pueblos para las fiestas, pensamos que esto aumentaria el turismo de la aldea y cada año vendria más gente a las fiestas. No se si lo admitirán o no pero por lo menos si esto no fuese posible queremos...