Parte alta, JORQUERA

HOLA A TODOS LOS JORQUERANOS:

Desde Barcelona con mucho cariño queremos escribir este mensaje de parte de la familia Soriano Saez. (Antonio y Maruja "La Sardinera".
Ya quedan pocos días para las tan esperadas fiestas de mayo, esperamos veros a todos tan ilusionados como siempre, acompañando a la Virgen de Cubas en la romería y en los oficios.
Saludos para todos los paisanos, en especial, a "los Sardineros y Juanarras" y a Andrés Medina y Genoveva Martínez y a sus hijos Andrés y Pilar.
Besos...
Hola yo me apellido jorquera y soy de Sonora.
Hola soy desdendiente de jorquera por parte de mi padre. Hace muchos años que no visito este precioso pueblo. Tengo mucha ilusión por ir de nuevo a esta preciosidad de pueblo de vistas, de su gente, esos baños en la presa. Estoy en un curso de diseño web y quiero crear una página como no de JORQUERA necesito vuestra ayuda necesito fotos, información, comentarios para crear la página. Besos y abrazos para los jorqueranos mi correo paqui.2007@orangemail.es necesito vuestra ayuda.
Mi nombre es pedro antonio alfaro pardo, mi madre es de jorquera y aunque he tenido pocas oportunidades de ir y ver el pueblo, lo cierto es que me quedé sorprendido de sus vistas. Mi intención es poder ir con más frecuencia y que mi chica pueda conocerlo. Animo al alcalde a que preste atención a las cuestiones que presentan los jóvenes con relación a tener algún espacio para el entretenimiento. Un beso a todos los jorqueranos de parte de mi familia, aunque mi madre ya os ha saludado en algún mensaje...
Hola a todos:

Yo también soy descendiente de Jorqueranos, mis abuelos eran de allí: Adela y Leandro "el esquilaor". Yo he estado mucho tiempo sin ir, casi 15 años, pero ahora por fin vuelvo a ir muy a menudo y me alegra mucho pasear por sus calles, entrar en su iglesia, saludar a los vecinos y charlar con ellos sin pensar en la hora o en si hay que ir a trabajar. En definitiva, disfruto muchísimo estando allí y no me importaría nada poder irme a vivir. Sería un cambio estupendo, dejaría la...