Ermita del Rosario sin la torre, HELLIN

A veces, cuando es mi cumpleaños, y llega la hora del postre, me voy con mis amigos y amigas con unas velas hacia la Iglesia del Rosario.
Si, si, si, es como si fuera un regreso a mis orígenes.
Allí, en lo alto de la Iglesia, ponemos las velas..., que cuantas pues seguramente ya os lo imaginais. Cada año una más, y más...
, . Y yo soplo y soplo en el día de mi cumpleaños como un desatado de los dioses. Nunca pensé que en mi pueblo tendría una tarta tan agradecida.
Ten en cuenta que los colores azul y blanco como tu dices son los colores tanto de Alicante como de Hellin, pero tambien ten en cuenta que dice "de la provincia de Alicante" y que en el resto de ciudades de la provincia son distintos por tanto se han escogido los de la comunidad y asi nos abarca a todos. No desdeñamos nuestros colores, cosa que nos reprochas de una forma un poco "chunga", ya que algunos de los miembros de esta asociacion hemos defendido con mucho orgullo el azul y blanco de los colores...
Lo malo del escudo de la Asociación de hellineros es que renuncia al blanco y azul que comparten tanto Hellín como Alicante y sin embargo ponen la bandera valenciana únicamente. Os habéis lucido paisanos al diseñar los colores extraños desdeñando los propios.
Fotografia tomada desde la entrada al recinto de la Iglesia del Rosario. A esta fotografia le falta lo que los hellineros tenemos como la parte mas emblemática de la misma que es su torre y que los que pertenecemos a la "Asociación de hellineros de la província de Alicante" lucimos con mucho orgullo en el escudo de dicha asociación.
Un abrazo muy fuerte a mis paisanos.