Franciscanos y Monumento al Nazareno, HELLIN

Yo también vivo actualmente en Palma de Mallorca, pero menos mal que puedo ir frecuentemente a mi pueblo, que ya es ciudad. Yo nací en Hellín y echo de menos mucho mi tierra. Siento la muerte de tu madre y saludos de una hellinera afincada en Palma de Mallorca, pero que espera volver cerca de su tierra.
El dia 15 de noviembre mi madre murio en Palma de Mallorca. Nunca mas vera la tierra que la vio nacer, se quedo con las ganas de volver ha ver la Semana Santa.Quiero mandar un saludo a toda la familia que me queda por alli.fortuneros y posposes y macheras un beso de esta fortunera.
Yo tambien naci en hellin. Vivo en palma de mallorca hace muchos años, pero no la olvido nunca mi tierra, donde naci.
Deciros que actualmente tambien se encuentra el centro joven de la ciudad donde el consejo local de la juventud de Hellin tiene su sede

Para cualquier informacion de las asociaciones de ambito juvenil contactar con los miembros de la comision permanente de dicho consejo

Estamos trabajando junto a asociaciones y concejalia de juventud para que la juventud de hoy en Hellin tenga nuevas formas de pasar un buen rato en sus horas de ocio-tiempo libre.
Convento de los franciscanos, edificio construidoen el siglo XVI y en cuya plaza se encuentra el monumento al nazareno.