EL SALOBRAL: Hola, amiga Manuela, como ves alguien que tu conoces...

Hola, amiga Manuela, como ves alguien que tu conoces bien me ha hecho que me llegue tu mensaje, cosa que le agradezco enormemente ya que es grato saber que los sapencos siguen estando muy arraigados a la tierra que los vio nacer, como ya sabes mi familia y yo vivimos también durante mucho tiempo fuera de nuestra tierra por prácticamente las mismas causas, el trabajo, pero yo he tenido la suerte de poder volver y además desde el puesto que ahora ocupo ayudar a mi pueblo con muchas ganas e ilusión.
Por ello desde el cargo que ostento el de Alcalde de El Salobral y como vecino y amigo de los que se sientes sapencos quedáis oficialmente invitados a las próximas fiestas de la exaltación de la patata que será la 37 edición.
Quiero aprovechar este momento para desearos lo mejor, allá donde os encontreis y que todo os valla lo mejor posible, que aprovechemos este evento para reencontrarnos con amigos y familiares, pero sobre todo que disfruremos de los recuerdos. Sed todos/as bienvenidos/as a vuestra casa.
NOTA: para mayor información de nuestro pueblo tenemos una página Web donde podéis estar informados de lo que acontece, como por ejemplo cuando salga el programa de fiestas de la patata próximo, etc...
La página es www. elsalobral. org. Nos vemos pronto, un abrazo para todos, el Alcalde y amigo Angel Sánchez