Panorámica del pueblo, EL JARDIN

Rico en recuerdos, millonario en nostalgia, en el corazón lo llevo, pues lo añoro en el alma. A él, sus jardineros y sus momentos.
Lo conocimos de casualida pues mi mujer y yo nos dirijiamos alcaraz pues no habian informado de que el pueblo era bonito .
Pues bien conocimos jardin y nos gusto mucho mirar si es asi que tenemos que ir otra vez pero solo para recorrer el pueblo de jardin .Estoy mirando el mapa para ver el itinerario y tan solo esta a 100 KM de villamalea que aunque mi mujer es de villamalea Vivimos en Valencia , y los fines de semana alguno que otro nos dedicamos a recorrer pueblos de la mancha.
El Jardin un lugar que se esta muriendo poco a poco, como no pongamos de nuestra parte se vera desabitado y olvidado por todos, que no ocurra eso.
Un Montillano Que Todos los Años en Verano se Para a comer y Por cierto Muy bien.
Soy Mónica y he de decir que es un pueblo precioso. Una amiga me había hablado de El Jardin, pero no pensé que tubiese esos paisajes. Tambien añadir que la fotografía es muy buena, seguro que fueron sacadas por alguien que sabe apreciar la belleza de la naturaleza. Enhorabuena a los habitantes de ese pueblo y en especial a esa amiga que me comentó de la existencia de ese lugar.